Title

Are you sure?

Forum Adiós a nuestra querida amiguita PULGA!!!!!! (33)

Adiós a nuestra querida amiguita PULGA!!!!!! (33)

Quote | 6 years ago

'

Es muy triste esta noticia todos esperabamos q PULGUITA se recuperará xe lamentablemente partió al arco iris estamos muy tristes x su mamita DIANA y x su hermanito POCHITO 100pre te extrañaremos PULGUITA nuestra bellissiima Miss Colombia!!

Vamos a despedir a rendirle un homenaje a PULGUITA en el Club Despedida a Un Gran Amigo!!!!!!! http://www.uniteddogs.com/es/club/3734/despedida-a-un-gran-amigo/discussions/70272/adios-a-pulga

100 PRE TE EXTRAÑAREMOS PULGUITA!!!!!!!!!! http://www.uniteddogs.com/es/dog/pulgamarcela

'

Quote | 6 years ago

'hoooooooo,¡que triste noticia Carolina, nuestras condolencias a Dianita, estamos muy apenadas, creíamos que Pulguita estaba mejorando, ya pasaremos por el club, nos callo muy mal la noticia!

'

Quote | 6 years ago

Lamento mucho Diana esta triste noticia, te envio un fuerte abrazo y anhelo que Dios te consuele mucho y te de mucha fortaleza!! es muy triste la noticia!

blue20 
Quote | 6 years ago

''Nosotros tambien lo sentimos mucho tia Diana , fuerzas piensa que ya nuestra prima Pulguita esta en el Arco Iris saltando de nube en nube con todos los amiguitos que ya han partido antes que ella. Ya se habra encontrado con Donna Margarita y estara jugando en paz y sin dolor.

BRANDY JOSEFINA THOMAS ALEJANDRO , DONNA MARGARITA y mami

''

Quote | 6 years ago

'aaay, no lo puedo creer, yo también pensaba que Pulguita estaba mejorando. Lo siento muchísimo. Mis condolencias para Dianita, que debe sentirse desconsolada. Te acompañamos en tu dolor Dianita querida y a Pochito que ya la debe estar extrañando mucho. Pulguita hermosa, siempre seguirás viviendo en nuestros corazones, porque nunca te olvidaremos

'

Quote | 6 years ago

'

PULGUITA, 100pre vivirás en nuestros corazones!!!!!

jee0inPkQQpLM:http://img297.imageshack.us/img297/2874/pesame.gif&t=1">

'

Quote | 6 years ago

'oyyyy no pulguita.... descanza en paz chiquita. muchos cariños a diana y pochito. muchas fuerzas......

'

Quote | 6 years ago

Mi pequeñita y dulce Pulguita, es una pena horrible, descansa en paz, en tu nubecita nuestro Marcus te acompañará.

Siento mucha pena, ya que sabemos lo que se siente y es horrible, solo el tiempo ayuda un poco a mitigar el dolor, fuerza a la familia. Lo sentimos muchisimo.

Un gran besito amiguita que llegue hasta el Arcoiris, siempre te recordaremos

Yody, Benito y Familia

Que triste noticia! no me esperaba esto, es muy lamentable de verdad! Pulguita, nuestra pequena amiguita, ahora estas en el arco iris, junto con todos nuestros amiguitos que partieron, te envio besitos hasta el arco iris, Pulguita, siempre viviras en nuestros corazones. Dianita lamento mucho la partida de Pulguita, un abrazo!

Aninha y Syrod

Quote | 6 years ago

Lo sentimos mucho Diana, te mandamos un fuerte abrazo.

jessy 
Quote | 6 years ago

'pensamos mucho en ti pulga y a tu familia en sos momentos dificiles.
pink roses

More Thinking of You Images at Jhocy.com

'

Quote | 6 years ago
edited by

'Sentimos mucho tu partida bella Pulguita,el Cielo estará hoy contento por la llegada de una nueva estrella que lo alumbre pero, aquí dejas una profunda tristeza amiguita

'

Quote | 6 years ago

''

Velas - Mensajes y Imágenes!

lamentamos mucho la partida mucho de pulga nuestra amiga querida muchos besitos al arco iris

''

TERE 
Quote | 6 years ago

''

DIANA : LO SIENTO MUCHO ,SE POR LO QUE ESTAS PASANDO ,PERO TIENES QUE SER FUERTE ,POR LOS DEMAS .PARA TI PULGUITA AMIGA .

Velas - Mensajes y Imágenes!

' align=baseline border=0>

''

Quote | 6 years ago

''

Quote | 6 years ago

Que triste noticia, vamos a extrañar mucho a nuestra amiga Pulguita, fuerza Dianita, sabemos cómo debes sentirte, ya he pasado por eso y sé que no hay nada que te consuele, sólo quiero que sepas que todos tus amigos de UD estamos llorando y sufriendo contigo.

Un abrazo muy fuerte.

Quote | 6 years ago

que mala noticia a dianita le digo que sea fuerte y que no se deje vencer ademas ella estara mas feliz en su estrellita que aqui alla hay mucha comida muchos juguetes y muchas alimitas con quienes jugar te deseamos lo mejor y lo sentimos muchisimo nuestras condolencias y un abrazo

Mar 
Quote | 6 years ago

'Lo siento mucho, piensa que ahora esta en el cielo y feliz sin sufrimiento y que siempre cuidara de ti desde hay arriba
Un fuerte a brazo y un beso
imagenes para hi5
imagenes para hi5

'

Quote | 6 years ago

''querida Dianita, lamentamos muchisimo la partida de Pulguita!! que dios, te de fuerzas amiguita. cariños!

Abrazos - Mensajes y Imágenes!

''

Quote | 6 years ago

la noticia me cayo muy mal...

diana... fuerza

adioss pulguita adorada...

En algún lugar sobre el arcoiris
muy, muy alto...
hay una tierra de la escuché contar
en una canción de cuna.

En algún lugar sobre el arcoiris,
los cielos son azules
y los sueños que te atreves a soñar
se vuelven realidad.

Algún día pediré un deseo a una estrella
y despertaré muy lejos de las nubes
dejándolas atrás,
donde los problemas son como gotas de limón
lejos, muy por encima de las chimeneas,
ahí es donde me encontrarás.

En algún lugar sobre el arcoiris
vuelan pájaros celestes.
Los pájaros vuelan por encima del arcoiris,
entonces, ¿por yo no podría?

Si los pájaros vuelan alegremente
más allá del arcoiris...
¿Por qué yo no podría?

las fotografas haremos luego un homenaje a pulguita!nuestra adorada amiguita fotografa!luego les damos mas detalles ADIOS PULGA!

You have to be logged in

Edit |
Delete
just now