Title

¿Estás seguro?

Ayuda plisss! (8)

| Citar | Hace 8 años
editado por

Mis niños estan full de garrapatas y pulgas .. Que me recomiendan estoy usando champu boxer pero siguen igual ya no se que hacer ayuda plissss!!!!

| Citar | Hace 8 años
editado por

huy madyuri el pobrema es tu patio y jandin hay esc donde esta el poblema trasta de fimigar en el campo se urtiliza la cal ese polvo blanco que se hace pintura pero echalo alrederdo de patio agarra un bote echale cal agua y aceite quemado del mortor de carro ligalo bien y pinta los porte de la cerca los arboles como un metro de altura enpienza a limpia tu casa con crolo y fumiga en los supermecado oh tierda de producto para el hogar vender diferente liquido de fumigacion si no fumiga tu casa y patio y jandin tu poblema continuala y los peor tu bebe sequira sufriendo aunque los baner todo lo dia tambien tu veterinario le puede poner una inyerccion y dale un trastramiento pero no gaste tu dinero sin ante no funiga tu casa y sus alrededoles y algo que debe de toma en cuenta no le eche tanto peticidad ni barrirta de veneno a tu bebe de eso que vender los puede lastima y hacer danos pemanerte en sus pies fumiga primero y vera los resultado despues ok wsuerte un leguetazo de amistad y muchos besito y lamidita guauu

| Citar | Hace 8 años
editado por

Mis niños estan full de garrapatas y pulgas .. Que me recomiendan estoy usando champu boxer pero siguen igual ya no se que hacer ayuda plissss!!!!

USA AMITRAZ, ( TRIATOX ) ESTA ES LA MARCA , MODO DE USO A RAZON DE 1 CC , POR LITRO DE AGUA , LOS BAÑAS Y DE ULTIMA AGUA LE COLOCAS LA DILUSION SE LA DEJAS SECAR EN EL CUERPO REALIZA ESTOS BAÑOS POR LO MENOS POR 4 SEMANAS, Y FUMIGA TU CASA CON BUTOX A LA MISMA CONCENTRACION PERO NO DEJES QUE LOS PERROS TENGAN CONTACTO CON EL BUTOX HASTA QUE ESTE HAYA SECADO, PUES ESTE PRODUCCTO PUEDE CAUSAR INTOXICACION EN TUS PERROS , PERO ES EL UNICO QUE MATA LAS GARRAPATAS , MIENTRAS QUE EL TRIATOX VA A HACER QUE SE DESPEGUEN DE TUS PERROS Y NO SE QUEDAN PEGADAS MUERTAS SOBRE TUS MASCOTAS Y ESTE NO ES TOXICO PARA ELLOS...
ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA
SUERTE BESITOS

| Citar | Hace 8 años
editado por

Opino igual que Eduardo, debes colocar cal en tu patio, yo preparaba para la casa de mi mamá, la abuela de Chiquita, una solución de venta libre para pulgas y garrapatas y la colocaba al rededor de todo el patio y la casa completa, así eliminé las pulgas y garrapatas allá y podemos ir a visitar a mis padres tranquilamente y sin preocupaciones.
Luego de fumigar la casa es que puedes colocar el producto a los perritos y es recomendable que tomes el consejo de un veterinario.....
Comprendo tu desespero pero con constancias lograrás eliminar esta plaga.....Suerte....

| Citar | Hace 8 años
editado por

yo te recomendaria un amitraz o bañol para laver la casa a mi me paso hace poco habian muchasssss y veia las pequeñitas recien nacidas me estaba asustando de verdad el piso de los cuartos es blanco se veian las garrapaticas super chiquitas recien nacidas habian muchassss. Yo los bañe a los 2 eche con bañol pero la beba a la semana tenia algunas y la lleve a la vete para q la inyectara y ya Gracias a Dios no tienen ninguno de los 2. Eso si cuando lave los cuartos les eche el agua y no la secaba, esperaba q se secara solo. Ahhhhh y si el bañol y el amitraz es un 1cc por cada litro y secalos bien porq es toxico de todos modos dales su respectiva taza de leche al finalizar

| Citar | Hace 8 años
editado por

En una oportunidad me paso igual con mi perrita y hasta ahora lo mejor que he econtrado en el mercado es FRONTLINE, es en Spray y deberas usarlo 8 días despues del baño, a veces hay que rociarlos por 3 dias seguidos,pero el efecto les dura 3 meses.

| Citar | Hace 8 años
editado por

Recuerda llevarlos al veterinario las garrapatas enferman a los animalitos uno de nuestros amiguitos en Ecuador esta enfermito con una bacteria que le origino una garrapata y pueden ponerse muy enfermos si no los llevas a tiempo, por fa llevalos lo antes posible tal vez les apliquen tratamiento preventivo.... Y aun cuando les quites las garrapatas debes limpiar como te indicaron anteriormente toda la casa sino vuelven a llenarse de garrapata los bebes.

Besos y cuentanos como te ha resultado lo quete hemos dicho

| Citar | Hace 8 años
editado por

tienes que controlarles las garrapatas pronto porque eso le ocasiona graves enfermedades, yo particularmente recomiendo el frontline es un spray efectivo tanto para pulgas como para garrapatas, el amitrack tambien es bueno pero las veces que se lo he colocado a mi perro solo le mata las garrapatas

Tu debes unirte al club Unirte al club para que puedas comentar.

Editar |
Eliminar

test