Title

¿Estás seguro?

Foro Parques para perros en España (25)

Parques para perros en España (25)

Citar | Hace 9 años
editado por

Yo vivo en mairena del aljarafe, muy muy cerca de sevilla apenas 5 minutos, llevo muchas veces mi perra al parque del alamillo y me ha encantado eso de las jornadas a ver si me entero cuando es, si alguien lo sabe que me lo diga por favor. Por otra parte queria proponer otro parque, este esta en mairena y es el parque porzuna. Es un parque periurbano, en sevilla hay 3 seguro que en vuestras ciudades tambien hay alguno, es facil encontrar donde en medio ambiente ya que es una figura de protección o buscando en internet parque periurbano y vuestra ciudad.

Porzuna no tiene las instalaciones que tiene el alamillo pero es de un tamaño aceptable, aunque la zona de perros sueltos es muy cutre pero si tu perro es bueno puedes llevarlo suelto

Citar | Hace 8 años

hola busco un parque para sacar a mis perros y poderlos soltar y no tener que estar pendiente de ellos todo el rato. por mi zona no hay ninguno y los tengo que llevar al rio que hay donde los bomberos. yo vivo por martiricos y no hay ningun parque para perros. a ver si me dais alguna idea. un saludo

Citar | Hace 8 años

Hola que tal, quería saber si alguien sabe de algún "colegio" para perros, no para entrenamiento como tal sino como guardería, pero que el pequeño vaya todos los días y vuelva a casa, como escuela-guardería, en España... gracias!!

Citar | Hace 8 años

hola busco un parque de perros o de cachorros en la comunidad de murcia. ya mire en varias paginas de internet perro no encuantro nada. por favor si alguien me puede ayudar, gracias.

Citar | Hace 8 años

me gustaria saber si en granada hay algun sitio para perros

Tienes que haber iniciado sesión