Title

¿Estás seguro?

Foro Ayuda alguien sabe preparar suerito casero? para tratar una gastroenteritis (13)

Ayuda alguien sabe preparar suerito casero? para tratar una gastroenteritis (13)

Citar | Hace 8 años
editado por

Holas por favor alguien que sepa como preparar un suerito casero de pronto me pueda colaborar, aca en Bogota, hoy por ser jueves santo las droguerias o por aca por mi barrio no encuentro ninguna abierta y necesito darle suero a Cory que esta vomitando y ademas tiene diarrea y no le para ya esta vomitando amarillo supongo que bilis llame a la veterinaria quien esta viajando y me dice que no pare de darle suero pero no encuentro alguien que me ayude para preparar uno caserito si por favo o alguna cosa que sepan para pararle esto!!!
abracitos

editado por

amiga te envie un correito,, besos espero te ayude

Citar | Hace 8 años
editado por

por favor ayuda si por favor!!

Citar | Hace 8 años
editado por

Aurora en un litro de agua coloca tres habichuelas y 1/2 zanahoria a esta le agregas 1/2 cucharadita de azucar y la mitad de esta medida de sal la hierves por tres minutos la dejas reposar y se la da com un gotero 1/2 centimetro cada 3 minutos a medida que ella va tolerando le aumentas dos rallitas de la geringa pero cada 5 minutos mas tarde me conecto y me cuentas o para ver cpmo sigue la princessss

Citar | Hace 8 años
editado por

Hola sabes , lo que pasa que primero tienes que cortarle el vomito, y luego ponerle suero , pero como tu dices que no hay donde comprar nada .... tal vez una vecina o alguien que tenga niños te pueda dar metrocloramida de uso infantil con eso se le corta el vomito y luego le pones suero.

Ingredientes:
1 litro de agua hervida (4 tazas)
4 cucharadas de azúcar
1 cucharada de sal

Elaboración: Hervir el agua, dejarla enfriar, incorporar los ingredientes, tapar.

Esta preparacion dura aprox día y medio.
Con una jeringa ( sin aguja) le tiras por su hociquito o con un algodón untado en el suero.
Pero llevalo cuanto antes al Veterinario, ya que si no cortas la diarrea y al vomito no sirve de mucho el suero, pero de algo ayuda , cuida que no se juntae con otros perritos , que no tenga contacto con mada que lo pueda inmuno deprimir más ya que con lo que cuentas las DEFENSAS BAJAN MUCHO Y PUEDE CONTRAER CUALQIER ENFERMEDAD OPORTUNISTA.

Cariños espero haber ayudado.
Suerte
Clau

editado por

Amiga te llego mi correo perrito, bueno a falta de uno te llegaron varios jejejeje, mucha suerte y que se mejore besos

jorge 
Citar | Hace 8 años
editado por

Hola !!!!

En el nombredel Club " Mama estoy enfermo y tu nop te has dado cuenta" , lo he retomádo Yo, y tenemos la ayuda de una Veterinaria más que competente, entra, y te darémos una solución inmediata !!!!!!
jorge y ozzy, entren a nuestro perfil, y verán la dirección del Club !!!

Citar | Hace 8 años
editado por

gracias a todos por sus recetas ya estaba tratando de conseguir el medicamento pero esta complicado y estoy preparando el suerito muchas gracias por eso es que adoro la pagina y personitas como ustedes muchas gracias!!

canela 
Citar | Hace 8 años
editado por

a 1 litro de agua fria y obviamente antes hervida osea agua filtrada le agregas 4 cucharadas de azucar y una de sal y dale eso a tomar a tu perrito con una jeringa a su boquita suerte y espero q te sirva

Citar | Hace 8 años
editado por

Que se mejore!!!!!!!

Rosa 
Citar | Hace 8 años
editado por

Holas por favor alguien que sepa como preparar un suerito casero de pronto me pueda colaborar, aca en Bogota, hoy por ser jueves santo las droguerias o por aca por mi barrio no encuentro ninguna abierta y necesito darle suero a Cory que esta vomitando y ademas tiene diarrea y no le para ya esta vomitando amarillo supongo que bilis llame a la veterinaria quien esta viajando y me dice que no pare de darle suero pero no encuentro alguien que me ayude para preparar uno caserito si por favo o alguna cosa que sepan para pararle esto!!!
abracitos

Un litro de agua hervida y cuando esté fría, una cucharada sopera de azúcar, una cucharadita de café de sal, una puntita de bicarbonato sódico y el zumo de un limón.
Dáselo con un jeringa sin aguja claro y a pequeñas cantidades.
Para el vómito hay un jarabe que se llama Primperam

Citar | Hace 8 años
editado por

Hola amiga, buenos dias un suerito casero lo puedes preparar con agua hervida, o en su efecto agua mineral, le colocas cierta cantidad de azúcar y una pequena porción de sal, le puedes adherir otros ingredientes como zumo de zanahoria u otra fruta que le sea mas palatable dale por 3 veces al día con una jeringa o en su efecto busca suero pediatrico y se lo administra durante el día, y para el vómito busca un antiemetico como Voprin lo hay oral e inyectado. o busca algun medicamento pediatrico tambien le sirve para el vómito espero que se mejore un guauu desde Venezuela Feliz fiestas.

Citar | Hace 8 años
editado por

Bueno mi Cory espero ya estes mejorcita mi muñeca y espero que todos estos remedio casero te ayuden, Esperando en Dios que ya estes sanita ..Esperando buenas noticias

Tienes que haber iniciado sesión