Title

¿Estás seguro?

Foro Problemas con la página (892)

Problemas con la página (892)

TERE 
Citar | Hace 6 años

Esto ya es un cachondeo conmigo o que esta pasando ? mi ordenador no tiene ningún virus ,estuvieron revisandolo y esta limpio ,el problema lo tienen ustedes y hoy es martes ya les puse varias quejas la semana pasada y al parecer se las pasan por el forro ,ya me tienen , muy cabreada ,esto no hay quién lo aguante no puedo hacer nada ,de que me sirve ser miembro campeón si la pagina no funciona desde principios de año y nadie hace nada para arreglarla?Donde están los administradores y técnicos ?que son los que tienen que arreglar estos problemas. No me deja ni acariciar ,ni hacer montajes ,y encima me tira de la pagina cada segundo y unas veces me sale esto :

Esta página web no está disponible
Es posible que la página web http://www.uniteddogs.com/es/dog/dario756/pic/1401170 esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
Error 15 (net::ERR_SOCKET_NOT_CONNECTED): Error desconocido.
y otras veces esto ?
Un error de base de datos ocurrió

Número de error: 2013

Se perdió la conexión al servidor MySQL en la consulta

SELECCIONAR forum_search.thread_id DISTINCT, forum_search.post_id, forum_search.thread_title, forum_search.content_clean, forum_posts.author_id COMO lastpost_author_id, forum_posts.add_time COMO last_activity_time, forum_threads.forum_id, forum_threads.replies_total DE forum_search LEFT JOIN ON forum_threads forum_search.thread_id = forum_threads.id LEFT JOIN ON forum_posts forum_search.post_id = forum_posts.id DONDE MATCH (forum_search.thread_title) AGAINST ("Problemas con la pagina" * 'IN BOOLEAN MODE) y' es 'forum_threads.lang = Y forum_threads.deleted! = 1 Y forum_posts . deleted = 0 GRUPO POR ORDEN DE forum_search.thread_id last_activity_time DESC LIMIT 20 OFFSET 0

No tienen capacidad para arreglar este problema que ya voy teniendo desde el domingo pasado ya casi 10 días?un saludo ,usuaria : vanesalaura.

TERE 
Citar | Hace 6 años

Bueno de nuevo aquí ,soy miembro campeón y no me deja subir fotos me sale :

El límite de fotos para el perfil se ha excedido.
Por favor solucionen mi problema ,pues es muy lamentable que solo me ocurran a mi estas cosas tan raras ,un saludo
Tere.

Citar | Hace 6 años

Es lamentable que tantas usuarias estén reclamando sin ser escuchadas, me (incluyo). Anoche se me cortaba la pagina a cada rato.

Acerca de las membresias, es un gasto que a muchas les cuesta muchísimo, deberían de considerar eso, y como premio extender las membresiss de todas las que han tenido problemas y no han podido disfrutar de la pagina (también me incluyo).

TERE 
Citar | Hace 6 años

Te apoyo Berta yo también me incluyo al ser miembro campeón ,para que nos esta sirviendo ? alguien me puede contestar ?

Solo pedimos que nos solucionen los problemas y los técnicos y administradores pasan las semanas y no dan señales de vida ,donde están cuando se les necesita ?

Citar | Hace 6 años

'lo voy a traducir

This is already a joke with me or what's going on? my computer has no virus, were revised and is clean, the problem is with you and today is Tuesday and I put several complaints last week and apparently they pass through the lining, I have very pissed off, this is not who supports it I can not do anything that helps me be a member champion if the page is not working since early this year and nobody does anything to fix it? Where are the managers and technicians? are those who have to fix these problems. Not even let me pet, or make assemblies, and on top of the page throws me every second and sometimes I get this:
This web page is not available
It is possible that the website is temporarily http://www.uniteddogs.com/es/dog/dario756/pic/1401170 inactive or have moved permanently to another address.
Error 15 (net:: ERR_SOCKET_NOT_CONNECTED): Unknown error.
and sometimes this?
A database error occurred

Error number: 2013

Lost connection to MySQL server on consultation

SELECT DISTINCT forum_search.thread_id, forum_search.post_id, forum_search.thread_title, forum_search.content_clean, forum_posts.author_id lastpost_author_id AS, AS forum_posts.add_time last_activity_time, forum_threads.forum_id, forum_threads.replies_total FROM LEFT JOIN ON forum_threads forum_search forum_search.thread_id = forum_threads.id LEFT JOIN ON WHERE forum_posts forum_posts.id forum_search.post_id = MATCH (forum_search.thread_title) AGAINST ("Error occurred" * 'IN BOOLEAN MODE) and' is' forum_threads.deleted forum_threads.lang = Y! = 1 AND forum_posts. deleted = 0 GROUP BY ORDER OF forum_search.thread_id DESC LIMIT 20 OFFSET last_activity_time 0

They have no ability to fix this problem that I had since last Sunday and almost 10 days? A greeting, user: vanesalaura.

1 hour ago
quote ·
berta570 7
It is unfortunate that so many users are demanding unheard, I (included). Last night I cut the page all the time.
About membership, it is an expense that many have a hard lot, should consider that, and as a reward extend membresiss of all who have struggled and have not been enjoying the site (also including me).

'

Citar | Hace 6 años

Es una pena que aun no haya soluciones a nuestros problemas y que no tengamos ningún tipo de respuestas.

Citar | Hace 6 años

Muy lamentable.

pau76:

Es una pena que aun no haya soluciones a nuestros problemas y que no tengamos ningún tipo de respuestas.

Citar | Hace 6 años

A MI ME PASA LO MISMO QUE A VANESALAURA. AYER, NO PODIA HACER NADA. ENTRABA, DEJABA COMENTARIOS Y ME DECIA NO DISPONIBLE VUELVALO A INTENTAR MAS TARDE. Y LUEGO PASO A LOS FOROS Y NO ME DEJA PONER COMENTARIOS, NO PUEDO ENTRAR A LOS FOROS, NI A LOS CLUBES. SE ME CIERRA A CADA RATO LA PAGINA ME DISE ERROR DE CONEXION. Y LUEGO CUANDO QUIERO PONER UN VIDEO ME APARECE ESO.

Es posible que la página web http://www.uniteddogs.com/es/dog/dario756/pic/1401170esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
Error 15 (net::ERR_SOCKET_NOT_CONNECTED): Error desconocido.

YA NO PUEDO HACER NADA, Y A VECEZ SI SUBO UN VIDEO APARECE TODO BLANCO NOSE VE NADA. Y ADEMAS QUISE REGALAR UNA FOTO A ZAMBITO Y ME DECIA QUE ESA PERSONA NO EXISTE. ADEMAS CUANDO ABRO LA PAGINA NO VEO A NADIE CONECTADO LAS PERSONAS CONECTADAS ESTAN DESAPARECIDAS, NO LAS ENCUENTRO EN NINGUNA PARTE, ENTONCES COMO VOY A SABER QUIEN ESTA CONECTADA EH.

QUE FREGADOS LE PASA A LA PAGINA, YA ME DUELE LA CABEZA, YA ME CANSE, NI GANAS TENGO YA DE ENTRAR. POR FAVOR YA ARREGLEN ESO.

GRACIAS.

Citar | Hace 6 años

lamentablemente a todas nos pasa lo mismo, me cuesta mucho entrar a ud. es una pena, ya que me siento cada vez mas dsconectada de todas uds. ojala se arregle! cariños para todas

Citar | Hace 6 años

Chicas, tal parece que no haya nadie controlando lo que pasa en UCD creo que andamos "predicando en el desierto" No es normal lo que está pasando y menos normal aún, que los señores Administradores no aparezcan por ningún lado, ni tan siquiera, creo que las moderadoras están como nosotras, o sease.....no saben nada, porque si no fuera así, ellas nos dirían algo

María 
Citar | Hace 6 años

Yo tampoco puedo entrar para agradecer los animos que me estais dando en el post que puse,os doy las gracias a todas por vuestro apoyo y cariño...un beso para todas!!

TERE 
Citar | Hace 6 años

yo no puedo entrar me sale esto?

array (2) {["animal"] => array (47) {["id"] => string (6) "180146" ["owner_id"] => string (6) "325753" ["name"] => string (4) "Tara" ["alias"] => string (12) "taradetriana" ["breed_id"] => string (3) "481" ["sexo"] => string (1) "f "[" cumpleaños "] => string (10)" 07/07/2009 "[" country_code2 "] => string (2)" es "[" country_area_id "] => NULL [" country_exact_location "] => string ( 7) "Sevilla" ["profile_pic_id"] => string (7) "1054874" ["lang"] => string (2) "es" ["add_time"] => string (19) "10/19/2009 10:47:05 "[" estado "] => NULL [" pat_count "] => string (3)" 240 "[" tema "] => string (11)" funkyflower "[" pics_count "] => string (2) "16" ["gifts_count"] => string (2) "31" ["blog_post_count"] => string (1) "0" ["muertos"] => string (1) "0" [" visible "] => string (1)" 1 "[" bloqueado "] => string (1)" 0 "[" eliminado "] => string (1)" 0 "[" animal_id "] => string (6 ) "180146" ["apodos"] => string (28) "Pixina, gurriata, perruna ..." ["Wayoflife_id"] => string (1) "1" ["la energía"] => string (1) "5" ["inteligencia"] => string (2) "10" ["amistad"] => string (2) "10" ["jugar"] => string (2) "10" ["Actividad"] => string (2) "10" ["lealtad"] => string (1) "7" [" from_shelter "] => string (1)" 0 "[" chip_no "] => NULL [" kennel_name "] => string (12)" José Cabello "[" pic_location "] => string (10)" Uniteddogs "[ "raza"] => string (29) "breed_labrador_retriever_gold" ["link"] => string (45) "http://www.uniteddogs.com/es/dog/taradetriana" ["animal_site"] => string ( 3) "perro" ["profile_pic_location"] => string (60) "http://uniteddogs.s3.amazonaws.com/profile_48x48_1054874.jpg" ["profile_pic_location_90"] => string (57) "http://uniteddogs .s3.amazonaws.com/profile_90_1054874.jpg "[" profile_pic_location_300 "] => string (58)" http://uniteddogs.s3.amazonaws.com/profile_300_1054874.jpg "[" profile_pic_location_180x180 "] => string (62) "http://uniteddogs.s3.amazonaws.com/profile_180x180_1054874.jpg" ["wayoflife"] => string (20) "wayoflife_cat_inside" ["país"] => array (2) {["code2"] => cadena (2) "es" ["name"] => string (14) "countryname_es"} ["local_details"] => array (1) {["color"] => array (3) {["content_orig" ] => string (5) "Crema" ["content_formatted"] => string (5) "Crema" ["content_clean"] => string (5) "Crema"}} ["profile_pic"] => array (20 ) {["id"] => string (7) "1054874" ["animal_id"] => string (6) "180146" ["comments_allowed"] => string (1) "1" ["add_time"] = > string (19) "10/19/2009 10:47:21" ["puntos de vista"] => string (3) "161" ["palmaditas"] => string (2) "51" ["orig_name"] => string (11) "Tara_02.jpg" ["marco"] => string (1) "0" ["width"] => string (3) "580" ["height"] => string (3) "435" ["pic_location"] => string (10) "Uniteddogs" ["lang"] => string (2) "es" ["owner_id"] => string (6) "325753" ["falso"] => string (1) "0" ["comment_count"] => string (1) "9" ["like_count"] => string (1) "0" ["deleted_time"] => NULL ["thread_id"] => string (3) "999" ["backup_thread"] => string (1) "0" ["title"] => NULL}} ["site"] => string (3) "perro"}

jessy 
Citar | Hace 6 años

tengo el mismo problema

todos los commentarios, regalos que recibi recien en mis perfils de perros no se ven ahora.

Marga 
Citar | Hace 6 años

Yo tampoco veo los comentarios, no las actividades recientes , lo han cambiado ?

Gracias .

Marga 
Citar | Hace 6 años

No consigo llegar a la página principal, no se cuantos puntos tengo ,

Mar 
Citar | Hace 6 años

Nuevo errorarray (2) {["animal"] => array (47) {["id"] => string (6) "175083" ["owner_id"] => string (6) "192601" ["name"] => string (9) "Cleotilde" ["alias"] => string (6) "175083" ["breed_id"] => string (3) "436" ["sexo"] => string (1) "f "[" cumpleaños "] => string (10)" 07/07/2009 "[" country_code2 "] => string (2)" co "[" country_area_id "] => NULL [" country_exact_location "] => string ( 6) "Bogotá" ["profile_pic_id"] => string (7) "1023905" ["lang"] => string (2) "es" ["add_time"] => string (19) "29/09/2009 19:43:08 "[" estado "] => NULL [" pat_count "] => string (2)" 42 "[" tema "] => string (12)" splash_green "[" pics_count "] => string (1) "1" ["gifts_count"] => string (2) "13" ["blog_post_count"] => string (1) "0" ["muertos"] => string (1) "0" [" visible "] => string (1)" 1 "[" bloqueado "] => string (1)" 0 "[" eliminado "] => string (1)" 0 "[" animal_id "] => string (6 ) "175083" ["apodos"] => string (13) "Cleito o Cleo" ["wayoflife_id"] => string (1) "1" ["la energía"] => string (2) "10" [" inteligencia "] => string (2)" 10 "[" amistad "] => string (1)" 9 "[" jugar "] => string (2)" 10 "[" Actividad "] => string (2 ) "10" ["lealtad"] => string (2) "10" ["from_shelter"] => string (1) "0" ["chip_no"] => NULL ["kennel_name"] => NULL [" pic_location "] => string (10)" Uniteddogs "[" tipo "] => string (38)" breed_dachshund_standard_smooth_haired "[" link "] => string (39)" http://www.uniteddogs.com/es/ dog/175083 "[" animal_site "] => string (3)" perro "[" profile_pic_location "] => string (60)" http://uniteddogs.s3.amazonaws.com/profile_48x48_1023905.jpg "[" profile_pic_location_90 " ] => string (57) "http://uniteddogs.s3.amazonaws.com/profile_90_1023905.jpg" ["profile_pic_location_300"] => string (58) "http://uniteddogs.s3.amazonaws.com/profile_300_1023905. jpg "[" profile_pic_location_180x180 "] => string (62)" http://uniteddogs.s3.amazonaws.com/profile_180x180_1023905.jpg "[" wayoflife "] => string (20)" wayoflife_dog_inside "[" país "] = > array (2) {["code2"] => string (2) "co" ["name"] => string (14) "countryname_co"} ["local_details"] => array (7) {["biografía "] => array (3) {[" content_orig "] => string (135)" Me llamo Cleotilde .. Pero me dicen Cleo .. Soy la Hija de Fiona y Polo .. Tengo Tres hermanitos .. Vivo con mi mamita y Soy muy Feliz .. " ["Content_formatted"] => string (135) "Me llamo Cleotilde .. Pero me dicen Cleo .. Soy la Hija de Fiona y Polo .. Tengo Tres hermanitos .. Vivo con mi mamita y Feliz Soy muy .." ["Content_clean"] => string (135) "Me llamo Cleotilde .. Pero me dicen Cleo .. Soy la Hija de Fiona y Polo .. Tengo Tres hermanitos .. Vivo con mi mamita y Feliz Soy muy .." } ["Color"] => array (3) {["content_orig"] => string (21) "Canela Como mi Mamita" ["content_formatted"] => string (21) "Canela Como mi Mamita" ["content_clean "] => string (21)" Canela Como mi Mamita "} [" favorite_food "] => array (3) {[" content_orig "] => string (87)" Las pepitas de Pedigre y las de mi mami .. Pero A Ella no le gusta Compartir conmigo: ("[" content_formatted "] => string (120)" Las pepitas de Pedigre y las de mi mami .. Pero A Ella no le gusta Compartir conmigo "[" content_clean "] => cadena (86) "Las pepitas de Pedigre y las de mi mami .. Pero A Ella no le gusta Compartir conmigo"} ["favorite_toy"] => array (3) {["content_orig"] => string (47) " Todooo .. Especialmente las orejas de mi mamita "[" content_formatted "] => string (47)" Todooo .. Especialmente las orejas de mi mamita "[" content_clean "] => string (47)" Todooo .. Especialmente las orejas de mi mamita "} [" i_dont_like "] => array (3) {[" content_orig "] => string (36)" Que me regañen .. Toy Aprendiendo .. "[" content_formatted "] => string (36) "Que me regañen .. Toy Aprendiendo .." ["content_clean"] => string (36) "Que me regañen .. Toy Aprendiendo .."} ["i_like_to"] => array (3) {["content_orig" ] => string (132) "Me gusta Correr Por todaaa La Casa molestar .. mi mami un párrafo Que juege conmigo .. Que me saquen un Pasear y dormir Con Mi Abuelita!" ["content_formatted"] => string (132 ) "Me gusta Correr Por todaaa La Casa molestar .. mi mami un párrafo Que juege conmigo .. Que me saquen un Pasear y dormir Con Mi Abuelita!" ["content_clean"] => string (132) "Me gusta Correr Por La Casa todaaa .. molestar mi mami un párrafo Que juege conmigo .. Que me saquen un Pasear y dormir Con Mi Abuelita! "} [" especialidad "] => array (3) {[" content_orig "] => string ( 73) "Por Qué Estoy Con Mi mami y Recibo El cariño de toodos en la familiaaaaa" ["content_formatted"] => string (73) "Por Qué Estoy Con Mi mami y Recibo El cariño de toodos en la familiaaaaa" ["content_clean "] => string (73)" Por Qué Estoy Con Mi mami y Recibo El cariño de toodos en la familiaaaaa "}} [" profile_pic "] => array (20) {[" id "] => string (7) "1023905" ["animal_id"] => string (6) "175083" ["comments_allowed"] => string (1) "1" ["add_time"] => string (19) "09/29/2009 19: 44:34 "[" puntos de vista "] => string (2)" 58 "[" palmaditas "] => string (2)" 40 "[" orig_name "] => string (19)" Perfil de Cleoo.JPG " ["marco"] => string (1) "0" ["width"] => string (3) "580" ["height"] => string (3) "773" ["pic_location"] => string (10) "Uniteddogs" ["lang"] => string (2) "es" ["owner_id"] => string (6) "192601" ["falso"] => string (1) "0" [" comment_count "] => string (1)" 7 "[" like_count "] => string (1)" 0 "[" deleted_time "] => NULL [" thread_id "] => string (3)" 999 "[" backup_thread "] => string (1)" 0 "[" title "] => string (8)" Cleito .. "}} [" site "] => string (3)" perro "

blue20 
Citar | Hace 6 años

Amigas esto es un gran error general.... No se puede llegar a la pagina prinicipal por que salen todos estos GLITCHES..... No se como se conectaron UDS.. pero para mi una odisea tuve que ir a GOOGLE a la pagina de Unitteddogs y darle click a fotos y me dejo entrar ( de paso me dice que ya estaba conectada ???? ) puedo navegar por los foros, fotos, abrir los blogs, abrir your pets, doggie mail, forum en lo clubs, acariciar, me faltan otras cosas que probar tidavia, Pero lo mas importante ir a mi perfil o darle click UNITEDDOS NO porque me sale el GLITCH....
Me conecte por el English site y cuando quise pasar para aca no me dejo , tuve que irme de nuevo por GOOGLE y hacer todo de nuevo.... Todo esto tambien lo reporte en el forum de la pagina en Ingles...

Mar 
Citar | Hace 6 años

no llego a acceder a la pagina principal, ni mi perfil, ni amigos solo a los foros y no a todos

Citar | Hace 6 años

Tengo el mismo problema esto es algo insólito, espero que lo arreglen pronto, como pueden tratarnos así y lo peor sin repuesta de nadie.Muy lamentable

PerlaMar:

no llego a acceder a la pagina principal, ni mi perfil, ni amigos solo a los foros y no a todos

blue20 
Citar | Hace 6 años

Bueno amigas aqui les dejo el LINK de la pagina de Ingles en donde estan reportando los problemas encontrados...
http://www.uniteddogs.com/en/forum/269/76902/problems-and-bugs-please-report-here/300

Tienes que haber iniciado sesión