Title

¿Estás seguro?

Foro Sangrado en la orina. (10)

Sangrado en la orina. (10)

Citar | Hace 8 años
editado por

Cada dos o tres meses Hercules , tiene sangrado por la orina. El toma mucha agua. Su comida es de vegetales. GaD. Deseo saber si los Rottweilers padecen de esto. Ya en otras ocasiones le he dado Septra o Bactrin, recetado por el Vet.

http://i375.photobucket.com/albums/oo193/momenid61/100_2702.jpg

Citar | Hace 8 años
editado por

''

Citar | Hace 8 años
editado por

saludos amiga, a mis perros le da, pero es cuando comen plantas o comida que no le cae bien, si le da mucho te sugiero que cambies de veterinario para una segunda opinion. besotes a hercules.

Magno 
Citar | Hace 8 años
editado por

es como a nosotros, son infecciones urinarias, si tu vet actual no da soluciones, seria bueno q consultaras otra opinion, lo normal es hacerle un buen tratamiento con antibioticos durante 8 dias....
no dejes q avance depues se puede convertir en un grave problema renal...... espero se te mejore...

Citar | Hace 8 años
editado por

Qué pena! Hasta dónde yo sé, se trata de un problema en vías urinarias, lo más común es una infección. Pero si es recurrente, yo también te sugiero buscar otro vet y una nueva opinión y tal vez estudios de sangre para saber si es algo serio o no. No es normal y menos si se repite cada cierto tiempo. Saludos y suerte.

PILI 
Citar | Hace 8 años
editado por

A UN VECINO MIO QUE TIENE UN COCKER ME COMENTO QUE LE PASABA ESO Y EN ESTE CASO ERA QUE LA COMIDA SE LE CONVERTIA COMO EN CRISTALES(SUPONGO QUE TE LO EXPLICARE BIEN) Y ERA LO QUE LE HACIA SANGRAR ESTUVO CON MEDICACION UNOS DIAS Y AHORA ESTA PERFECTO.
DE TODOS MODOS VE AL VETERINARIO Y SI EL TUYO NO TE DA SOLUCION CONSULTA CON OTRO.
BESOS Y ESPERO QUE SE RECUPERE.

Citar | Hace 8 años
editado por

Hola!
A mi perro, un gran danes, le pasa lo mismo, la primera vez que le paso, le miraron todo, el higado, si era una garrapata, la bilirrubina.... al final sabes que es? que cuando hay perras en celo, se excita tanto que se le debe de romper alguna venita de la vejiga, y al orinar le sale sangre...fui a otro veterinario y me dijo que es bastante comun.
No es grave, solo es un poco escandalosa la sangre. En cuanto dejan de estar en celo las perras, orina bien.... espero que solo sea algo asi.
Saludos

canela 
Citar | Hace 8 años
editado por

suerte con tu hermoso Hercules y espero q no sea nada

Yancy 
Citar | Hace 6 años
editado por
Yancy 

hola, estoy preocupada por que mi perro esta manchando orina oscurita como con un poquito de sangre, cuando orina sale bien, pero en casa deja goticas oscuras.

cabe decir que hace un año fue castrado, tiene cinco años y nunca ha tenido contacto sexual con ninguna perra. aunque se encuentre asi no tiene el animo decaido y su apetito tampoco a disminuido. ¿que podra tener?
agradezco a la persona que me pueda asesorar.

Akru 
Citar | Hace 6 años

monalisa-mm Cuando hay sangrado en la orina, es preferible hacer exámenes: orina, sangre y un eco (ahí podemos ver cristales) o una radiografía también sirve pero cuando son cristales grandes. Puede ser una infección o puede tener cálculos. Debes explicarle a el vet que lo vaya a tratar si orina "a chorro", o "en gotitas", cada cuánto? bebe más agua de lo normal? si es sangre pura, o es "mezclada" con orina. Podríamos descartar una prostatitis por lo que es castrado, pero de todas maneras, es mejor ir a una clínica para realizar estos exámenes y el paciente pueda ser revisado en vivo y en directo.

Tienes que haber iniciado sesión