Title

¿Estás seguro?

Foro Mi perra tiene un bulto en la garganta (7)

Mi perra tiene un bulto en la garganta (7)

Citar | Hace 7 años
editado por

Hola escribo porque uno de mis perros tiene un bulto en la garganta, tiene 11 años y resulta que este bulto tiene mala pinta le salio hace uno o dos meses, nos dimos cuenta cuando la pelamos,hace dos dias, y es como el puño de la mano, esta duro y tenemos miedo, hoy va al veterinario pero nos ha dicho por telefono que no pinta bien que puedo hacer? un saludo y gracias

Citar | Hace 7 años
editado por

Saludos, tiene por casualidad falta de pelo a los lados de su cuerpecito?, Orina mucho y bebe mucha agua? Duerme y está muy cansado? respóndeme estas preguntas y te puedo ayudar.

Citar | Hace 7 años
editado por

no al final era un pincho que se le metio y era pus ahora esta con antibioticos, pero si que esta mas delgada porque el collar que tiene le viene grande ahora. Un saludo y gracias por todooooooooooooo

Citar | Hace 7 años
editado por

Que bueno que no es nada grave, tienes que estar pendiente de que no vuelva a salir y si le sientes de nuevo el bultito dile al vete. Muchos besos

susana 
Citar | Hace 7 años
editado por

hola mi perro tiene un bulto en la panza, me dijeron que es una hernia y no se que hacer, porque para operarlo ya tiene 9 años y me da miedo, y tambien tengo miedo que eso avance, que hago??

Citar | Hace 7 años
editado por

si es una hernia nada, no lo operes xk son ya mayores y puede ke no se rehabilite. Si el veterinario te dice que saldra bien adelante pero si ves que no no lo operes.

Citar | Hace 7 años
editado por

Hola mi perra Pitu de 16 años no esta bien. Hace 3 la operaron de tumores q tenia en sus mamas y se recupero rapidamente. Ella padece de epilepsia, soplo en el corazon. En esta semana se puso muy mal, sus patitas estan hinchadas y a los costados de su cuerpo tambien. Ayer hable con el veterinario y me receto unos calmantes y me dijo q era muy probable q haya hecho metastasis. Me dio a entender q la ayude a irse...pero no me parece, tampoco quiero q sufra ya q le cuesta mucho acostarse y ahi es cuando comienza a quejarse pobrecita. Me dijo el doc. q por la edad q ella tiene someterla a estudios es hacerla sufrir en vano. Yo me doy cuenta q no hay nada para hacer pero no se, queria consultar. Gracias.

Tienes que haber iniciado sesión