Title

¿Estás seguro?

Foro mi perro come piedras (5)

mi perro come piedras (5)

Citar | Hace 8 años
editado por

HOLA MI NOMBRE ES CONI, Y ADOPTE A UN PERRO LLAMADO FLICK EL CUAL FUE ABANDONADO POR SUS DUEÑOS, ESTE PERRITO LO TENGO HACE MAS O MENOS 5 AÑOS ASI QUE SACANDO LA CUENTA DEBE TENER COMO 8 AÑOS YA UQE CUANDO LO RECOGI ESTABA GRANDE. MI PROBLEMA ES QUE ESTE PERRITO ES MUY JUGUETONN Y AMANTE DE LAS PIEDRAS TANTO ASI QUE SE LAS COME!!!! Y NO SE QUE HACER....LO HE LLEVADO A VETERINARIOS PERO LO UNICO QUE ME DICEN ES QUE LO VIGILE, Y AUN ASI SE ME HACE DIFICIL....SI ALGUIEN SABE SOBRE ESTE PROBLEMA PORFAVOR LES AGRADECERIA QUE SE COMUNICARAN CONMIGO.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

canela 
Citar | Hace 8 años
editado por

es muy peligroso puede necesitar q lo operen para sacarle las piedras q se come, seria bueno que en tu jardin solo haya tierra y pasto y asi no tendrias problemas y si vives en departamento entonces cuando lo saques a ala calle a pasear no dejes q te descuide y coma piedras y bueno te deseo suerte con tu bebé comedor de piedras y perdón pero no se ningún secreto q sirva para q deje de hacerlo

Citar | Hace 8 años
editado por

Lo mas probable que es que tu perro tenga una deficiencia de minerales en su dieta, ya que la deficiencia de calcio y/o fosforo puede llevar a una enfermedad llamada pica en el cual el animal busca comer cualquier cosa con tal de suplir esa deficiencia de minerales, suministra un complejo vitaminico-mineral y consulta con tu veterinario

bnii 
Citar | Hace 8 años
editado por

o eso o que sus anteriores dueños le obligaran a comerlas cuando le castigaban, quien sabe, se oyen tantas cosas así que podría ser . Evita los lugares con piedras y muéstrate serio cuando lo haga, como un poco enfadado pero sin que se asuste, para q sepa que eso no está bien, y después dale algún premio como golosinas para perros para que comprenda que sólo puede ingerir comida.

Mi Murphy también es adoptado y por ejemplo le teme mucho a los paraguas, aunque estén cerrados. Tanto es así que si llueve tengo que fastidiarme y salir de casa sin él porque si lo ve me tira hacia la puerta de casa en lugar de a la calle. Aunque el paraguas es pequeño y plegable pero creo que tal vez sus anteriores dueños le pegaron con uno y se le quedó grabado. No sé si insistir en que se familiarice con él para que vea que no hay ningún peligro o si optar por seguir bajándolo sin paraguas y mojarme... , pero cuando he llevado paraguas tiembla mucho y va delante de mí mirando hacia atrás con miedo , qué pensais? yo creo que lo de las piedras podría ser algun recuerdo que tenga negativo, por eso lo hace, porque es un adulto y no es muy normal... al fin y al cabo si lo adoptaste con unos 3 años no sabes qué vida llevó.

Bueno, tú cuidalo mucho que al menos contigo estará bien y con alguien que le quiere mucho, vigílalo, saludos!!

Citar | Hace 8 años
editado por

Wow yo vi en animal planet Emergency vet..Un perrito que le tuvieron que hacer una operacion de emergencia por que no podia hacer popo y cuando le sacaron los x rays salio que tenia una cantera de piedras en el estomago
y estubo a punto de morir ...y desde hay los duenos no tenian paz ..tuvieron que remover parte de las piedras de su patio e incluso el ya no pudo salir solo sin ser vigilado...eso es muy peligroso Puede morir...cuidalo...

Tienes que haber iniciado sesión