Title

¿Estás seguro?

Foro Se puede bañar una perrita el celo? (7)

Se puede bañar una perrita el celo? (7)

Alicia 
Citar | Hace 8 años
editado por

Hola a todos.. tengo una perrita que ha empezado con su primer celo. Lleva yá 19 dias y aunque cada dos por tres la limpiamos con toallitas empieza a oler. Me gustaria bañarla pero no me atrevo por si le puede pasar algo. Por favor, necesito contestación. Gracias.

Citar | Hace 8 años
editado por

No creo que tengas problemas en bañarla, el celo no es una enfermedad y ya casi lo termina, yo te diría que la bañes y como siempre la seques muy bién, el problema con los baños es que tomen frío y se engripen.

Citar | Hace 8 años
editado por

jiji como dijo tere... el celo no es una enfermedad...... se las puede bañar las veces que quieras, siempre cuidando en secarlos bien por el frio y en no meterles agua en las orejitas.
suerte!

editado por

¡¡¡Claro que se puede bañar!!!!

Alicia 
Citar | Hace 8 años
editado por

Muchas gracias.. ya me quedo más trankila. Es que quieras o no, cuando eres primeriza, dudas en hacer algunas cosas, por miedo a que se te ponga malita, y no me lo perdonaria, la quiero muchisimo. Así que le voy a preparar un bañito que se vá a quedar como nueva..jajaja..Saludos.

Citar | Hace 8 años
editado por

si claro bañala pero eso si trata de hacerlo con agua caliente, aunque yo todo el tiempo este en celo o no la baño con agua caliente es mejor.

Citar | Hace 8 años
editado por

Sí pero debes ser cuidadosa

Tienes que haber iniciado sesión