Title

¿Estás seguro?

Foro creen que se les puede dar queso a los perros? (34)

creen que se les puede dar queso a los perros? (34)

Citar | Hace 8 años
editado por

Quesitooo?? Hmm es mi bocadillo preferido, mi abuelita me da todos los dias una lochita de queso y hasta el momento no me ha afectado mi salud, claro que si estoy un poquito gordito y estoy a dieta asi que solo me dan quesito un a vez a la semana snifff. PILSEN:

Andrea 
Citar | Hace 8 años
editado por

yo le daba keso a mi otro perro y le fascinaba, claro x ke era algo diferente...pero siempre y cuando sea rara vez...
Aun así yo me acuerdo ke mi gato comia jamon de pavo la preferida jaja(con marca incluida hehe)

jorge 
Citar | Hace 8 años
editado por

NO NO PASA NADA, DE HECHO APORTA CALCIO, LO CUÁL ES SUPER NECESARIO EN PERITOS DE EDAD AVANZADA COMO EL MÍO. ASEGÚRATE DE INCLUÍRLO COMO UNA PORCIÓN PEQUEÑA EN LA DIETA, PERO SIN SAL. Doina arriba hizo una reseña exqusita, supongo que es profesional de la salud, y, no insistan, cero husos de pollo o pequeños. la cirugía es cara. Daina, eres un amor, pero no puedo evitar darle de mi plato..., claro que sólo lo mimo, con 16 años y paciente de riesgo, mejor qu disfrute ahora....
a los demás, no lo recomiéndo, ok ?
Jorge yOZZY

Tania 
Citar | Hace 8 años
editado por

hay yo siempre ke hago kesadillas le doy a mi perrita tantito queso jiji y no le pasa nada le encanta

Nedely 
Citar | Hace 8 años
editado por

Pues a mi Isabella le encanta el queso amarillo, pero en estos dias que estuvo enferma, el doctor le receto que comiera queso blanco sin sal, así que me imagino que no debe ser malo para ellos...

Citar | Hace 8 años
editado por

bueno yo creo que es depende la raza por que mi pug come queso y no le pasa nada pero mi poodel no puede come vomita todo algunos son sensibles a ciertos alimentos

Magno 
Citar | Hace 8 años
editado por

pues de vez en cuando no les hace daño, al contrario yo considero que el queso les puede proporcionar ciertas vitaminas y sobretodo el calcio, el problema es si es de todos los días, mis niñas comen queso eso si de vez en cuando, y les encanta el doblecrema... ojala cuando se ha metido en chocolate o agua de panela caliente y asi derretidito.... les fascina.... y no les hace daño....

Citar | Hace 8 años
editado por

... mi perra tiene una dieta que le dio un nutricionista y contiene queso, ademas ella toma medicamentos y la vet me dijo que se los de con queso crema, para que no les sean tan fuertes... por ende supongo que no les hace mal, pero ojo, a no darles mucho aver si no pueden hacer caca!!!!!
Maia y Sid

Citar | Hace 8 años
editado por

a mi perro morgan le encanta el queso...nunca le ha pasado nada!

Citar | Hace 8 años
editado por

siii por q el qeso contiene leche i les ase daño al igual q la harina

Citar | Hace 8 años
editado por

A mi perrita le gusta el queso, pero siempre le doy una ves a la semana.

Citar | Hace 8 años
editado por

Miren yo no se si les hace mal, pero que les gusta ni lo duden. Yo les doy queso fresco o queso crema, el de rallar les encanta pero es medio picantito, y aveces les doy, si tienen dudas consultar con el vererinario les mando besiguauuuuuuuuuu

Karina 
Citar | Hace 8 años
editado por

Eso depende del organismo del perro por q de mis dos perros solo Istar puede comer queso sin devolverlo Atreyo si apenas lo prueba lo devulve

Citar | Hace 8 años
editado por

Pues yo la verdad no he escucho que sea malo darle queso a los perros. A veces le doy rebanaditas a mi perro y nunca he visto nada raro .... Ahora, si alguien sabe que es malo y por que, pues le agradeceria que me lo contara.

Tienes que haber iniciado sesión