Title

¿Estás seguro?

Foro El pelo que se les cae es producto del alimento que se le da? (14)

El pelo que se les cae es producto del alimento que se le da? (14)

Citar | Hace 9 años
editado por

Les Cuento, mi perrita come, alimento en pelet, y últimamente he notado que se le cae mucho el pelo. inicialmente creiamos, que era parte de su cambio de pelaje, pero ya lleva así alrededor de tres meses, lo que encontramos que es mucho, tendremos que cambiarle el alimento?

Citar | Hace 9 años
editado por

Seria conveniente que lo consultes con un veterinario porque la caida de pelo puede ser por varios motivos (alergia, piel sensible, etc)
Saludos y que pronitito luzca el pelo bonito.

Citar | Hace 9 años
editado por

Si!!! mejor consulta con el medico!!!!

Citar | Hace 9 años
editado por

DE MAS ESTA DECIRTE QUE LO MEJOR ES QUE VAYAS AL VETERINARIO, PERO VI LA FOTO DE TU PERRITA Y ES DEL PELO QUE SE CAE FRECUENTEMENTE ASI COMO EL COCKER.... PERO NO QUIERE DECIR QUE NO PUEDA MEJORAR , ADEMAS ES HEMBRA TU SABES COMO SOMOS LAS MUJERES CON ESTO DE LAS HORMONAS ESTO TAMBIEN COLABORA EN LA CAIDA DEL PELO, PERO SIEMPRE HAY SOLUCION , CONSULTA CON EL MEDICO A VER QUE OPCIONES TE OFRECE
SUERTE BESITOS

Citar | Hace 8 años
editado por

Gracias a todos

Citar | Hace 8 años
editado por

tngo una huskie de tres meses a la cual se le cayo casi todo el pelo actualmente tiene pero poquto me podrian informar si esto es normal

Citar | Hace 8 años
editado por

Hola mi perro Nash bota muchisimo pelo, es impresionante...es el de raza desconocida pero tiene el pelo corto, y aun asi bota mas pelo que mi perra fenixs q es Shit-zu. Tengo que llevarlo al veterinario a ver que m dice xq no creo que sea normal q se le caiga tanto el pelo.

Citar | Hace 8 años
editado por

Como te dicen mas arriba, deberias consultar al vete, pero si puede tener que ver el alimento, igual depende de la raza, a algunos no se les cae y a otros si, epero que puedas solucionar, besos

Citar | Hace 8 años
editado por

Hola, aveces puede ser por el alimento, pero tambien pueden ser muchas cosas yo te diria que consultes con el veterinario, Por ej. a mis perros yorky se les cae el pelo por strees besiguauuu

Citar | Hace 8 años
editado por

Si, lo ideal sería que consultes con su médico; Tencha pierde bastante pelo también pero sé que un factor muy importante es el stress; por ejemplo a Tencha cuando la subo al auto y siente que estamos llegando a la veterinaria se pone como una liebre dando de brincos en el auto y cuando me vuelvo a subir después de dejarla, toda yo soy pelo de mi chinita y mi auto ni les cuento!!!! pero también influye la comida, el cambio de estación y claro que sí la comida!!!!!

Citar | Hace 8 años
editado por

Hola yo tengo una Boston Terrier, es de pelo corto, pero se le estaba callendo el pelo muchisimo. La lleve al vet y al parecer es alergia. aqui en venezuela no hace test de alergia para perros. Yo le daba eukanua de alimento, lo cambiaron para purina de salmon para piel sensible. y le mandaron unos antialergicos, por 2 meses. todavia esta en tratamiento, pero he notado que la caida del pelo ha disminuido, y le esta saliendo nuevo pelo.

Citar | Hace 8 años
editado por

PS....a GARU tambien se le caen el pelo ,pero creo que lo normal!!!!!!!!! Voy a estar pendiente.

Citar | Hace 8 años
editado por

Hola los perritos cuando son cachorros, tienen un ciclo donde se les cae mucho le pelo, pero dicen por alli que si le das comida que consumimos nosotros, estan propensos a caerseles mas el pelo
Pero mejor llevala al veterinario no sea que tenga alergia a algo
Manchita es alergica y a ella le mandaron levadura de cerveza en capsula y jarabe mirapel y se le ha detenido la caida y se lo pone brillante

Citar | Hace 8 años
editado por

hola... mi niño ya tiene un año de edad y pues desde q me lo regalaron vota pelos, e echo todo lo q me dicen los vete y nada q si escot q si vitaminas y nada... todos los meses es constante q lo llevamos al vete a desparasitarlo y q le coloquen vitaminas, quiero resolver esto ya q mi mama me dice q si no deja de votar pelos me lo va a regalar y no me gustaria q pasara eso, lo quiero mucho y para mi ese pequeño animalito es mi vida.... por faaaa ayuda....

Tienes que haber iniciado sesión