Title

¿Estás seguro?

Foro como le quito las pulgas a un perro (8)

como le quito las pulgas a un perro (8)

editado por

les agradeseria si me pueden desir como le quito las pulgas a un perro

Citar | Hace 9 años
editado por

Se de un producto que es muy bueno se llama FRONTLINE, es buenisimo, a Luna le estaban dando garrapatas por andar escarbando el un parque, le eche Frontline y se le quitaron y ni más le han vuelto a dar. No es costoso, cuando lo compre el año pasado estaba en 25.000 pesos x ahi.
Despues de que le echas Frontline actua de 2 a 3 meses, no hace daño ni al pelaje ni al perro como tal, xq ataca al sistema nervioso de las garrapatas.
Si queres investiga x internet o a tu vet de confianza, mi vet me lo recomendo y la verdad me fue muy útil, sirve para garrapatas, pulgas, piojos etc, etc, etc....
Saluditos

Citar | Hace 9 años
editado por

Hola, a mi perro le aplico la pipeta Frontline cada 30 dias que mata las pulgasy garrapatas que se le suban. Pero si tu perrito tiene muchas pulgas, te aconsejo que lo consultes con el veterinario porque a veces te agregan un desinfectante para la casa.
Saludos.

Citar | Hace 9 años
editado por

Te recomiendo que le des un baño con un shampoo anti pulgas, y cuando esté totalmente seco le apliques cualquiera de estos tres productos: Frontline, Advantage o Revolution. Te recomiendo este último porque además protege de parásitos internos, y en ciertos lugares las pulgas ya han cogido resistencia al Frontline.

Citar | Hace 9 años
editado por

front line es muy bueno pero debes primero bañar el perro y despues de unos cinco dias aplicar el frontline porque despues no lo puedes bañar despues debes hechar veneno contra pulgas el de polvo si quieres en todos los sitios que el perrito este como la cama, alfombras porque las pulgas permanecen inactivas y cuando siente el calor del perro saltan , tambien es bueno ponerlo al sol las cosas me han dicho eso ayuda a que no haya en la casa, y para afuera si el frontline, el valor del frontline depende del peso del perro asi que te puede salir entre 16.000 a 27.0000

Citar | Hace 9 años
editado por

Hola, Buenas Noches a todos mis queridos perrunos, para las pulgas le puedes hacer un baño cada 7 u 8 días a tu perrito, con un baño cuyo principio activo sea una cipermetrina, en una proporción de 2 cc por un litro de agua, y tambíen debes de fumigar el espacio donde tu mascota se acueste lavar cobijitas y sabanitas, también puedes usar Frontline en spray para pulgas el efecto dura 3 meses, o también puedes usar Program es una pastilla mensualmente, usar shampoo y jabones que contrarresten las pulgas como (BOxer que es a base de cipermetrina), es muy bueno, espero que mi recomendaciones te ayuden amiguitos desde Venezuela te saludamos todos Besos y Abrazos. ([email protected])

Citar | Hace 9 años
editado por

Frontline es muy bueno...al menos con CANE y los gatitos que he tenido han dado muy buenos resultados...

Citar | Hace 9 años
editado por

quisiera aprovechar para preguntar que le puedo aplicar a mi perrita, tiene 45 dias y tiene pulgas!!! aun no la puedo bañar y me da miedo aplicarle algo que le haga daño!!!! Gracias

Tienes que haber iniciado sesión