Title

¿Estás seguro?

Foro Pedigree es mala??? (79)

Pedigree es mala??? (79)

Citar | Hace 8 años
editado por

El sábado la veterinaria de mi gato me dijo que Whiskas era una mala comida porque contenía mucha sal, y que ella no recomendaba ni esa en gatos ni Pedigree en perros. Lo de Whiskas ya lo sabía pero con lo de Pedigree si me quede Plop! :| porque esa es la que le dan a la perrita cocker de mi casa, ella tiene su perfil por acá, se llama Maya.

La veterinaria me dijo que ha tenido muchos casos de perritos que le llevan con problemas de higado por esa comida, ya que tiene mucha grasa, y claro ellos felices se la comen.

Ustedes que experiencia han tenido con esta comida? Yo la tenía en buen concepto porque no es que sea muy barata, y la tenía de prestigio, no se, por la publicidad

Que comida será recomendable entonces? Yo se que Hill´s, Royal Canin, Pro Plan y Eukanuba son las mejores, pero que hacer si el presupuesto no se ajusta? Dog Chow que tal es?

Citar | Hace 8 años
editado por

Hola!!!! Mira lo que te dice tu veterinaria es cierto, la mayoría de esas marcas económicas (por decir así) contienen materia prima de baja calidad. Dog chow mmmmm no se, yo siempre me maneje con royal canin. A los gatos en una época comían bacan y les hizo pésimo. Es preferible gastar un poquito mas es alimento bueno y no en veterinario bueno mucha suerte ¡-)
"El texto de este tema ha sido modificado por moderadores debido al uso de letra capital. Gracias por la comprensión"

Citar | Hace 8 años
editado por

hola sabes no encuentroq sea mala ya q a mi em recmendarone sa o purina pero como son demasiado cara y no trabajo a mi papito no le da muxa solo me compran dow chaw jijijiji q tambn es bueno....

Citar | Hace 8 años
editado por

a mi me dijeron (mi veterinario) que pedigree a la larga puede ser cancerijena para los perritos en su estomago por su mala calidad

Citar | Hace 8 años
editado por

yo tengo cuatro añitosy toda la vida me han dado pedigree creo que ahora le preguntare al veterinario si es mala o no

Citar | Hace 8 años
editado por

Estoy segura que muchas personas van a pensar que estoy equivocada, pero la mejor comida para perros es la que uno le prepara a ellos, ojo, no estoy hablando de sobras sino de comida especialmente preparada para ellos, como carne molida de buena calidad, arroz, pollo (sin los huesos), cocinados con nada o muy poca sal. Por su puesto, nada de cochino (que es dañino para ellos). Si quieren darle alimentos comerciales no se puede escatimar en precios, mientras más baratos peor son y eso lo supe de la forma más triste. Tuve un pastor alemán hermoso que murió por las complicaciones de una torción gástrica que comenzó por comer DogChow, de Purina, cuando lo operaron (la primera vez) apenas pasada la primera hora de haber comido, el veterinario que lo operó nos dijo que la comida estaba fermentada (se fermentó en una hora), esa fermentación le produjo gases y los gases la torción gástrica. Desde ese día a mi casa no entra ningún producto purina ni regalado. El mismo riesgo existe para los demás productos baratos. Hagan una prueba, tomen uno o dos granitos de la comida comercial que le dan a su perro y agregenlos a una taza con agua, si el alimento se expande, significa que es de mala calidad, esa expansión se produce tambien dentro del estómago de nuestros perros y les aseguro que es muy peligrosa sobre todo en los perros medianos y grandes.Otra prueba: si despues de comer el alimento a los perros les da mucha sed, tampoco sirve porque significa que contienen mucha sal, lo cual también es dañino. Yo ya hice la prueba, y los únicos que la pasaron y que les doy a mis perros alternando con la comida que les preparo fueron. Royal Canin y Eukanuba. Desde que les estoy dando este tipo de alimentación a mis otros perros tienen un pelaje precioso y brillante, y a mis pastores alemanes no se les abomba el estómago como le pasaba a mi otro perrito pastor que se me murío por creer que el DogChow era un buen alimento.

Citar | Hace 8 años
editado por

estoy de acuerdo con YEJ
me ha ido super preparando la comida de mis perros, lallamada dieta natural, que a la larga eshasta mucho mas economica que la comida preparada (concentrado).
Lo mejor son las visceras si cocinar del pollo licuadas con varias verduras (excepto cebolla y tomate), les mejora la digestion y el aliento.

Citar | Hace 8 años
editado por

Bueno ya estoy escuchando muchas cosas de pedigree, y creo que si tiene mucha sal, la debo de ir cambiando, mi perrita esta llenita, debe de ser la sal, ella se acostumbra rapido, tiene buen diente...gracias...Betsy...

Andres 
Citar | Hace 8 años
editado por

Mi perrita come de todo,es sanita,pero generalmente le damos las sobras,claro que mayormente carne,pollo sin huesos arroz cocido con verduras.
A veces le doy huesos y lo que le compro son galletas para perros,ella es feliz y se divierte mascándolas.
Raspputin es mucho mas mañoso,solo come cuando ve a los demas comiendo,pero solo un poquito cada vez

Citar | Hace 8 años
editado por

No puedo creer lo que dicen, y yo que les doy pedigree !!!
Después de lo de la marca purina en los estados unidos, que los sancionaron un tiempo, por encontrar residuos tóxicos, me cambié a pedigree, porque ya no confío en la marca purina
los míos comian purina ProPlan,
entonces qué me recomiendan? Hill´s ? Eukanuba? o vuelvo al proplan?
Çuál es la mejor??

Citar | Hace 8 años
editado por

Para mi la mejor es Eukanuba, es cara, pero es muy buena, los criadores por aca es con la que los alimentan y ami me gusta mucho como hace del baño fifty y pipi tambien muy clara y no huele mal, pero la popo si huele casi siempre pero la puedo limpiar facil y ella est amuy saca y no esta gorda, nunca confie en los costales de comida que encontraba en el super mercado, siempre me fui a las tiendas para perros en mi caso voy a Petco y encuentras muy buenas cosas para ellos y si la comida mas cara aca es Eukanuba, las otras si son mas baratas pero no me gusta ni su olor.

Citar | Hace 8 años
editado por

Cuando compre a mi perro Assier no se que comida le daban, y tenia un aliento que te dejaba mareado, ahora le estoy dando Hills y el cambio fue de 180 grados!, Hills es bastante cara, estuve por un tiempo comprandole la presentacion de 2 1/2 Kg. y eso era una retnta, hoy le compre el saco de 10 Kg. y sale un poco mas economico comprar el saco que la presentacion pequeña, donde yo la compro Eukanuba es la mas cara y le sigue la de Hills, sinceramente no he probado la Eukanuba pero estas dos se encuentran dentro del rango de la perrarinas Super Premium. ahora que con lo que he leido aqui me confunde un poquito, por los momentos confio mucho en Hills por lo que les conte del aliento y porque me la recomendaron mucho, de igual manera consultare con el Vet para ver que me dice y les cuento...

Citar | Hace 8 años
editado por

Hola....varios veterinarios tratan de ser condecendientes, pero al final siempre terminan en lo mismo, que esas marcas "baratas" son malas, con mucha grasa y sal. Las mejores son HILLS, EUKANUBA Y ROYAL CANIN. Lo otro es comida casera, arroz blanco y carne cocida, higado de pollo, carne molida y una vez por semana un hueso grande de rodilla, sin grasa y eso les mantiene los dientes blancos.

Citar | Hace 8 años
editado por

yo en una opotunidad les di pedigri y a kaiser le dio una indigestión q ni cuento y en otra oportunidad una latica de esas comidas y peor, mas nunca en mi vida les dare eso.
Siempre les he dado de cordero ahora Hill´s Science Diet de cordero les va muy bien y me parece de buena calidad.
No se eso de darles comida preparada por uno no me atrevo.

Citar | Hace 8 años
editado por

Hola a todos, ya que estamos abordando tambien el tema de las comidas caseras a partir de que edad se les puede dar la comida preparada por uno? porque pensandolo bien llegara un momento en que nuestros perros deden cansarse de comer siempre lo mismo no? yo de esto no se mucho porque Assier es mi primer perrito y quiero lo mejor para el asi como ustedes tambien con los suyos...

Blanca 
Citar | Hace 8 años
editado por

Vaya que es un problema eso de los alimentos de pedigree o purina no dejan de ser comerciales!! a mi me habian dicho que no comprara pedigree porque es pura grasa!! y la comida enlatada? Serà igual de mala?

Citar | Hace 8 años
editado por

ya habia escuchado algo asi de pedigree y le empece a dar dog chow, pero con el tiempo empece a notar que asi comiera lo mismo, estaba bajando de peso y la veterinaria me dijo que esa marca de comida no trae todos los nutrientes necesarios, asi que ahora le estoy dando Total max que al parecer le funciona bien porque ya recupero peso y ademas le gusta mucho

Citar | Hace 8 años
editado por

Y yo que pensé que me iban a tildar de loca y me encuentro con que mucha gente coincide conmigo ¡¡¡ que bueno!!!, , no obstante, quisiera aclarar que no hice la prueba con la Hill´s Science Diet, porque en Venezuela es bastante dificil de conseguir para perros, pero esa tambien es buena, de hecho a mi gatito le doy alimentos de esa marca. Con respecto a la comida enlatada, a mi no me gusta, es obvio que debe tener preservativos y muchos productos químicos que deben ser dañinos para nuestras mascoticas. Pero insisto, lo mejor, la comida casera preparada para ellos y la pueden comer desde cachorritos. Y si le van a dar pollo, que es excelente, muchísimo cuidado con los huesos de pollo, porque cuando el pollo se cocina los huesos se endurecen y se astillan y son peligrosisimos para los perros.

Citar | Hace 8 años
editado por

Pues yo recomiendo Eukanuba o Royal Canin efectivamente no son baratas pero no me importa mientras mi hijita este en perfectas condiciones, sus popos son duras y sanas

Citar | Hace 8 años
editado por

mira... a roseta desde que llego le di pedigree, primero cachorros, luego el de razas pequeñas.. y asi estuvo como a los 10 meses... todo bia muy bien hasta que de repente empezo a adelgazar, perder el apetito... vomitaba como que amarillo.. y estaba decaida.. como que debil... y como que comia porque tenia que comer no porque le gustara... aparte no hacia bien popo.. en fin una cantidad de sintomas que le pasaban.. decide llevarla al vet y le comente todo esto.. me dijo que le cambiara el alimento.. se lo cambio a pro plan y le hizo 8 mil vecees peor casi se me muere... y ya hasta hace como 3 meses que esta comiendo el royal cannin sensitive control y el intestinal este mes... y mira que el cambio ha sidoo pero impresionantee! en 1 mes ya subio 3 kg esta super feliz, energica, come con ganas ves la diferencia de como lo disfruta!.. en fin es otraa!... y yo en lo particular no te recomiendo pedigree... no es buena..
espero mi experiencia te haya servido!
saludoos!
adiuu

Tienes que haber iniciado sesión