Title

¿Estás seguro?

Foro Cual es el mejor suplemento vitaminico para perros? (9)

Cual es el mejor suplemento vitaminico para perros? (9)

Citar | Hace 8 años
editado por

Asi como a nosotros los humanos, los perros de vez en cuando deben recibir nutricion extra, y que mejor que reciban vitaminas adicionales que mejoran el funcionamiento de su organismo.
Por mi parte yo la alimento con el concentrado de HILLS, creo que es el mejor que hay para perros y viene en varias presentaciones, adicionalmente le espolvoreo OL-trans un suplemento vitaminico que me recomendaron y que a parte de contener vitaminas y minerales es energizante. ademas no posee contraindicaciones.

Citar | Hace 8 años
editado por

De la misma manera es pre- GAGS y condroprotector

Citar | Hace 8 años
editado por

gracias por compartir tus conocimientos!!!!

canela 
Citar | Hace 8 años
editado por

gracias yo no sabia nada de este tema

Citar | Hace 8 años
editado por

mis perros son grandes y me parece que con el alimento balanceado que les doy no los nutro suficiente.. siempre trato de darles carne u otros alimentos ricos en proteinas y carbohidratos pero no se bien q es lo mas adecuado.. igual gracias por la info..... felicidades

Citar | Hace 8 años
editado por

hola yo le daba a mi perro adulto geriátrico vitaminas para perro adulto
la verdad ahora se las suspendí, ya que el pobre no aguantaba el hambre
y andaba llorando y pidiendo el día entero algo para comer. le seguiré dando
pero en unas semanas mas, por el momento les doy omega 3 en el alimento
a mis doy chocos y lo recomiendo. salu2 a todos

Citar | Hace 8 años
editado por

Uyyyyyyyyyyy HILLS es carisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Citar | Hace 8 años
editado por

hola!!
Yo a mi gordita le doi Royal Cannin Yorkshire Adulto, pero por recomendacion del veterinario y el peluquero, tambien le doi Omega3 pets, que le ayuda con su pelaje y piel. segun dice en la caja de las vitaminas contiene omega3 y omega 6, que mejoran le brillo, suavidad y firmeza del pelaje, ademas ayuda a combatir las alergias y enfermedades de la piel, aumentanlas defensas, mejoran el funcionamiento del sistema nervioso central y de las retinas.

Segun lo que yo creo cada raza o perrito necesita diferentes tipos de apoyos vitaminicos, por ejemplo en mi caso los yorkies necesitan ayuda con su piel y pelaje, segun vi, hay especiales para cachorros, para perritos con problemas de alimentacion, para peritos de edad y asi.

esta es la dire de las vitaminas que le doi http://www.omega3pets.cl/
Espero que les ayude, saludos!!!!!!!

Citar | Hace 8 años
editado por

PUES YO A MI PERRO LE DOY EUKANUBA, Y POR RECOMENDACION DE SU VETERINARIO LE DOY POLLO DESMECHADO COCIDO CON HABICHELA Y ZANAHORIA SIN NADA DE SAL Y A ESO LE REVUELVO MIRRAPEL, UN SUPLEMENTO CON OMEGA 3 Y 6

LA VERDAD ESTA HERMOSO SALUDABLE Y ACTIVO

Tienes que haber iniciado sesión