Title

¿Estás seguro?

Foro A los perro se les puede dar frutas? (51)

A los perro se les puede dar frutas? (51)

Citar | Hace 7 años
editado por

Saludos a mis compañeros del foro, querìa comentarles que tengo dos loros y dos Guacamayas, como es natural mis nenas comen mucha fruta y semillas, estàn libres por la casa y las guacamayas mismas les daban de comer lechoza y ellos(Andy, Dany y Rocki) ni cortos ni perezosos se lo comieron, y por el contrario las aves comen de las galletitas de los perritosy les va muy bien. Le preguntè a mi veterinario sobre esto y me contestò que si no le daba diarreas o vòmitos a mis bebès, que los dejara... y realmente ellos lo disfrutan mucho, sòlo el tomate le da vòmitos a Andy, de resto las frutas le sientan muy bien.

Citar | Hace 7 años
editado por

Amiga, los perros como los humanos necesitan las proteínas que dan las fruta y las verduras, por supuesto no en cantidades que le produzcan daño. Por ejemplo Yo tengo una Golden que le encantan las manzanas y las naranjas y todos los días junto con la comida le doy un gajo de cada cosa, le encantan y se pone recontenta con su postre, a Lolita le gusta mas la manzana y le apasiona el durazno, de lo primero le doy igual que a la hermana, del durazno nada mas que una vez por semana, porque le activa mucho el sistema estomacal.
Pero quédate tranquila que es bueno que coman verduras y frutas
Susana y sus nenas Lolita y Luna

Citar | Hace 7 años
editado por

me dijo mi veterinario q se le pueden dar salvo la banana y uva pues son pesadas

Citar | Hace 7 años
editado por

Creo que es bueno que de vez en cuando coman frutas, mientras que estas no sean pesadas como la banana, a mi perra Sofia desde cachorra le gustan las mandarinas, se desespera por comerlas, logicamente que le doy halgunos cascos, nunca tube problemas, mi veterinario me dijo que el organismo de los perros en parecido al nuestro, hay que comer lo justo y comidas sanas,(nunca golosinas y menos chocolates)

Citar | Hace 7 años
editado por

A Sharky tambien le gustan algunas frutas.La veterinaria me dijo que es bueno que coma frutas.

jorge 
Citar | Hace 7 años
editado por

Pueden Comer Manzanas en cantidades bastante generosas..., En realidad, las únicas frutas que bajo ningún concepto, se les debe dar para comer a un Perro, no importa su Edad son El Mango, El plátano, Las Bananas ni las Uvas. Hay más, por supuesto, pero esas, pertenecen más bien a grupos locales de cada País de Latinoamérica, con cada variedad de Frutos Propios de ciertas regiones que no són los mencionádos. Por cierto, La Ahuyama es Tóxica en cualquier proporción!!!!!
Te invito a que te unas a Nuestro Club MAMA,ESTOY ENFERMO Y NO TE HAS DADO CUENTA, en el cuál, con mucho gusto responderémos a dudas como estas o aún más serias, Yo, Jorge, o Kary, Doctora en Medicina Veterinaria y Moderadora de UDC, super Amorosa y Comprometida, y así, te respondemos desde el punto de vista Profesional, y no como lo que aquí se genera, una resapuesta distinta por Usuario que Escribe !!!!
Espero que, los que están inscriptos pasen, y los que no, se inscriban. Hemos sacádo adelánte de Situaciones bien Peligrosas a más de 90 Usuarios, y querémos seguir haciéndolo; no cobramos, lo hacemos por gusto.
A la espera de despejar dudas, antes de que séa tarde para consultar, un abrazo cálido,

Jorge, Ozzy, Bruni, Y Alice the Coop.

SANDRA 
Citar | Hace 7 años
editado por

Hola! Mi Cleíto que es de dentro de la casa come todo tipo de frutas y verduras moderadamente y nunca tuvo problemas de salud

Citar | Hace 7 años
editado por

bueno los mios comen diario mangos ps tengo un arbol y no le hacen daño, creo que se le puede dar de todo, despues que no le haga daño a los perritos y en cantidades moderadas. saluditos

Raquel 
Citar | Hace 7 años
editado por

a mi snuky le encantan las manzanas tambien!!

Citar | Hace 7 años
editado por

por recomenacion de la veterinaria mi perro come manzana y durazno en cantidades moderadas , tambien de vez en cuando come naranja y le encanta!!!

Silvia 
Citar | Hace 7 años
editado por

Mi perra Brida come zanahoria,banana,frutillas,manzanas y melón.Es una loquita!! y yo la amoooo!!!

Tienes que haber iniciado sesión