Title

¿Estás seguro?

Foro cual es el mejor cuido para perros???????????? (7)

cual es el mejor cuido para perros???????????? (7)

Citar | Hace 7 años
editado por

este foro es para que todos digan cual es el mejor cuido del mundo para perros que exixte

Citar | Hace 7 años
editado por

para mi el mejor cuido es el dog show para perros de alta actividad y le doy ese y le gusta y lo disfruta mucho y la alimenta muy bn

Akru 
Citar | Hace 7 años
editado por

Aca en mi pais, el "mejor" balanceado (cuido, pienso) se le considera a Royal Canin. Luego esta Pro Plan. Otros recomiendan Ringo......pero al final, aunque sea el mejor y mas recomendado, tambien depende del perro. Ya que puede que no le guste, o le de alergia ^_^U.

Andres 
Citar | Hace 7 años
editado por

Royal Canin es bien especifico hay para cada raza y por edades es lo mejor que hay

Citar | Hace 7 años
editado por

Para mi en Colombia los mejores piensos o concentrados o cuidos son Royal Canin y Hill´s. Son de la mejor calidad, se consiguen principalmente en veterinarias, ya que por ejemplo para vender Hill´s se debe presentar como el registro o la licencia de veterinario, no me acuerdo como se dice En Bogotá se pueden conseguir en sitios de mascotas como Agrocampo y Ceba. Me encanta la variedad que tienen para las diferentes razas, se especializan por raza, por estilo de vida, por edad, etc, practicamente hay un alimento para todos A las perritas de mi mamá les estamos dando Royal Canin Perros Mini y les encanta, y eso que la cocker de mi mamá es muy exigente para comer, no le gustaba ningún concentrado. Mi gato come Indoor Cat de Hill´s, las latas de comida húmeda son de Hill´s y hasta las galletas. Estoy probando a darle una sola marca para ver los mejores resultados

Citar | Hace 7 años
editado por

royal cannin

Flavia 
Citar | Hace 7 años
editado por

A mi me funciona muy bien el Royal Canin, pero le he dado a Bruno otras marcas como ser Dog Chow, pedigree y pro plan y no hubo ningun problema y a el les gustó. Otra muy buena tambien es Eukanuba, aunque es un poquito mas costosa.
Besos a todos

Tienes que haber iniciado sesión