Title

¿Estás seguro?

Foro Por que los perros no pueden comer nuestra comida?? (67)

Por que los perros no pueden comer nuestra comida?? (67)

Citar | Hace 8 años
editado por

'Yo no sé por qué no se le puede dar comida de sal a los perros. Lo que si sé es quecada vez que le doy comida a mi perro se enferma demasiado. Le da vómito y fiebre. Por eso no le puedo dar.

"El texto de este tema ha sido modificado por moderadores debido al uso de letra capital. Gracias por la comprensión" ['

Magno 
Citar | Hace 8 años
editado por

pues hasta donde tengo entendido el problema es q sus organismo no funciona como el nuestro, pero me uno al comentario de paou, los perritos son tan antiguos como los humanos y durante muchos siglos no existio este tipo de almento para perros y no creo q vivieran tan enfermitos como ahora, vedad q la comida para ellos trae quimicos y conservantes, la verdad es q como nosotros todo es cuestion de dietas saber q se puede comer y nada en exeso.....

a bb 
Citar | Hace 8 años
editado por

"" La Sal
Se afirma que es perjudicial y peligrosa para los perros. A ese respecto el Profesor Ullrich, catedrático en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Munich, señaló que "Esta afirmación es falsa. Se ha aplicado sin sentido crítico una tesis correcta para el ser humano, pero que no es válida para los perros. A una persona con nefritis hay que prohibirle la sal común, ya que un enfermo de riñón tiene tendencia a la formación de edemas, efecto que se ve favorecido por la sal. El perro sufre una nefritis de distinto tipo, que es muy frecuente, pero que no tiende a formar edemas. Por eso está de más la prohibición sobre la sal. El hecho de que dosis extremas de sal, hasta diez veces la cantidad normal, no dañen los riñones del perro, lo hemos podido comprobar en estudios realizados, en diversas razas y en exámenes de microscopio." ""

Que pensais al respecto amigos

doina 
Citar | Hace 8 años
editado por

no es que no puedan comer nuestra comida,solo debes saber k pueden y k no.la sal el azucar,el chocolate,la cebolla el ajo etc. pueden dañar a nuestros amiguitos.Y tambien debes medir la cantidad k les das al dia.Por eso se recomienda un buen pienso k lleve de todo y es mas facil medir la cantidad.

doina 
Citar | Hace 8 años
editado por

Eso siempre me lo pregunto, yo de vez en cuando le doy a 2 de mis perros (Nara y Ricardo) un poco de comida humana, al otro perrito no le doy (Tiny) porque tiene 1 mes y se puede enfermar, el punto es que a los perros les encanta nuestra comida y por que no darles???

si eliges bien que les das no es perjudiciar.yo les doy pechugas de pollo,jamon dulce,la zanahoria hervida.a veces les hago una sopa para ellos de pollo y ternera y las verduras k ellos pueden comer y se los doy como premio

Citar | Hace 8 años
editado por

porque ellos tienen un metabolismo diferente al de nosotoros y la comida casera en su mayoria lo que son graasas, azucares, sales, salsas, algunas verduras en fin les cae pesimo, por ejemplo los azucares les acaba con el pancreas, la cebolla, brocoli les da gases, en cambio el concentrado trae todos los nutrientes listos para fortalecerlos y nutririlos bien, no queriendo decir que no puedan comer algunas frtuas y veerduras adicionales de acuerdo alas necesidades especificas de cada animalito

Citar | Hace 8 años
editado por

el perro es un animal carnivoro y como tal debe comer proteinas .El pienso lleva proteinas pero no de la calidad de un buen bistec pollo o pescado, es comodo porque ahorra trabajo va bien si tienes que viajar y etc...pero nunca nada sustituira a la comida natural .hay perros tan desgraciados que casi no conocen
la comida por desconocimiento de sus dueños .¿criariais a vuestros hijos solo con potitos o comidas envasadas ? ¿ no verdad ? pues perded el miedo a algo tan natural como la comida y hareis de vuestro perro un perro feliz y sano.
¿ O s acordais de las vacas locas y lo que comian ? pues sobran las palabras .pensad un poco

Citar | Hace 8 años
editado por

hola yo tambien quisiera que me explicaran porque no darle comida a los perros. yo he visto que a muchos le dan comida y no les pasa nada pero mi veterinaria dice que no le de comida a menos que sea pollo y en ocaciones

si le das comida natural a tu perro se acabo el negocio de la comida basura
¿a cuantos lobos has visto comiendo pienso ?
se habla mucho de la comida basura de los humanos pero el pienso las latas etc... ¿ que crees que son ? piensa un poco .

Citar | Hace 8 años
editado por

porque se pueden enfermar y su pelo se le pone seco eso me lo dijo mi mama

Citar | Hace 8 años
editado por

Mi Fifito cuando estaba en la calle comia lo que podia ahora le gusta mas la comida humana y el pellet lo rechaza

a bb 
Citar | Hace 8 años
editado por

TODO EN EXCESO A CUALQUIER SER VIVO HACE DAÑO

La sal como cualquier cosa hace daño incluso para nosotros, yo tuve un perro de la raza boxer aleman al cual le daba zanahoria sin el jugo, mandarina y hasta manzana y el perro feliz y sano, murio a los 13-14 años.

A 
Citar | Hace 8 años
editado por

A mi perro le encanta que le mezcle el concentrado con sancocho o con cualquier sopa. Nunca se ha enfermado de nada, ni tampoco los otros perros que he tenido. Creo que todo es cuestión de costumbres.

Citar | Hace 8 años
editado por

porque el consentrado es lo mejor para ellos les da brillo a su pelo mantienes bien del estmago mantienen mas sanitos y pueden durar mas larga vida eso si cuidarlos mucho

Citar | Hace 8 años
editado por

bueno mi veterianrio tampoco me recomienda darle de nuestra comida aunque no resisto ver a mis niñas pidiendome y a veces les doy aunque he dejado de hacerlo porque una se enfermo bastante del estomago y creo que fue por eso pero he visto muchas personas que solo les dan comida casera y no les pasa nada mas que todo a perros de gran tamaño. Creo que depende la costumbre y que se les de. saludos angelita y nicole

Citar | Hace 8 años
editado por

Yo lo que hago es prepararle comida 2 veces a la semana, ya sea pollo, carne con verduras y arroz y le agrego a su concentrado aproximadamente un tazon de esa comida por vez. Bock se la come feliz, Generalmente es pedigree o nutri nugget.
Asi solucione el problema yo, dandole un poco de ambos... de hecho ahora se la estoy preparando, asi que me tengo que ir, cuiden a sus perritos!!!!

Citar | Hace 8 años
editado por

sobre este tema ya no sé que pensar, sólo sé que si a mi me dejaran cada día a lentejas, lo pasaría muy mal. Mis perros comen de todo y les compro croquetas de buena calidad para cuando no estoy en casa, están acostumbrados, incluso comen verdura, estan perfectamente saludables. la verdad es que me paso dandoles caprichos, como quesitos, chocolate, etc.. pero siempre lo he hecho y no he notado que le hagan ningún mal, tuve una pointer que comía como yo, además le pirraba el chocolate y por las tardes nos poníamos las botas. Murió con 19 añitos, y lo único que tenía ya de viejita era artrosis y un poquito de cataratas, eso también lo tienen perros de amigos míos que solo se alimentan de croquetas. yo creo que lo que es malo, por lo menos para su felicidad es darles croquetas y sólo croquetas, pobres animales, yo tengo claro que quiero que sean felices y si comer caprichitos y todo lo que come su mami va a ser malo pues mira... por lo menos sé que han sido felices.

Citar | Hace 8 años
editado por

Mi perra solamente come comida natural (pollo, pavo, arroz, zanahoría hervida, manzana, etc.) Por supuesto que hervido sin sal y cocinado expresamente para ella. La calidad de las proteinas del pienso nunca va a ser igual que la del pollo o el pavo que yo le compro expresamente para ella. Creo que el tema de los piensos es un buen negocio para unos cuantos...

Carla 
Citar | Hace 8 años
editado por

Bueno, la verdad es que yo siempre he creido que la comida natural es mejor (para mi) pero a Rover no le puedo dar otra cosa que su pienso, excepto frutas, pues le cae muy mal en su tripita... Se pasa un día entero con dearrea... A mi me gustaría poder darle comidita pero al parecer su estomago no se termina de acostumbrar... Lo unico que si digiere bien es el yogurt (que le he tenido que dar a montones para recuperar su tripita) y las frutas... De hecho su premio cuando está aprendiendo cosas es la manzana o las uvas
Conseguimos un pienso, despues de rebotar entre marca y marca, que le sentó bien y nos hemos quedado con él desde entonces...

Citar | Hace 8 años
editado por

los perros no pueden comer nuestra comida ya que esto proboca que ellos se enfermen de los riñones tambn se les cae el pelo y se ponen feos y se les pierde la belleza.

Citar | Hace 8 años
editado por

Hola a todos amigos foristas.

Adecir verdad creo que hay razas mas propensas a sufrir trastornos alimenticios que otras y esto se deve a su proceso evolutivo. Por ejemo los perros de trabajo son razas muy torerantes a la camida humana y aparte les encanta, Ahora bien las razas del grupo 9 tipo juguete o compañia son muy sensibles a este tipo de alimentacion.

Y ahora sufro mucho con esta cuestion ya que ODIN mi bull terrier se quiere comer todo lo que encuentra y tengo que estar muy pendiente de el para que no se acabe la despensa.

Tienes que haber iniciado sesión