Title

¿Estás seguro?

Foro Cual es la mejor marca de comida para tu mascota? (118)

Cual es la mejor marca de comida para tu mascota? (118)

Citar | Hace 9 años
editado por
Clara 

Miren cuando es de alimentar nuestras mascotas no hay que escatimar siempre hay que darles lo mejor, cuando uno los alimenta a ellos tiene que pensar como si uno fuera a comprar comida para nosotros mismos por que a partir del momentos que nosotros tomamos la decisión de tener una mascotas estamos adquiriendo una responsabilidad , por que este pequeño ser necesita de nosotros y nosotros de el, yo les voy a recomendar mis tres marca, de las cuales les estoy dando la ultima que voy a nombrar. #1 nutrisse #2 eukanuba #3 hill"s. por que le doy la ultima por que para mi es la mas completa le gusta lo mantiene bien alimentado y le mantiene sus dientes limpio y no tiene mal aliento aparte de que tiene una buena digestión. al principio le quería comprar dog chow pero no me la recomendaron , no por que sea mala o tan mala , si no por que aparte de la comida siempre tienes que darle suplementos vitamínicos para mantenerlo sano, por que la marca no trae todos los nutrientes necesarios para alimentar bien a nuestras mascotas. Bueno espero que estas líneas hallan servido a aquellas personas que como yo alguna vez no sabían que marca darles a sus mascotas . Suerte y sean felices junto a su perrito.
El titulo y el texto fueron modificados por moderadores debido al uso de letra capital, gracias por la comprensión

Paola 
Citar | Hace 9 años
editado por

problemas de digestion, alergias --> Royal Canin
excelente nutricion y buenos ingredientes --> ProPac (NO proplan) y nutra nuggets o diamond (que es la marca), hills (pero esto es para perros que tienen problemas o viven enfermos)
nutricion mediana, ingredientes regulares --> proplan (en américa latina la producen en brasil con ingredientes que sobran de ganado vacuno, etc... pero sobras no ingredientes de primera calidad), eukanuba (aunque es mas marca que calidad)
mala nutricion, malos ingredientes --> dog chow, pedigree, todas esas que venden de manera masiva, por precios económicos.

comida vegetariana, es más cara, pero excelente--> eagle pack, propac...

Citar | Hace 9 años
editado por

Es verdad! Dog Chow es malísimo! El Doc de mi chancha me dijo que no lo comprara ni porque estuviese barato. Malos los ingredientes, y al final terminan provocando diarrea. Pedigree la vende con que es bueno, pero es harto malo igual. A mi Walki la tuve con problemas digestivos todo el tiempo que comió eso. Ahora come Dokko. No es malo, a ella le encanta, y tiene muchos más nutrientes que los demás. Y cada vez que puedo le compro el mejor, creo, que aguanta el bolsillo. El Eukanuba. Lo recomiendo de todas maneras. Para no tener que estar dándole suplementos alimenticios, o nuggets, lo mejor es el Eukanuba. Bueno, espero que a alguien le sirva mis consejillos, desde Chile, saludotes a todos.

Paola 
Citar | Hace 9 años
editado por

Hola,
En cuanto a comida seca Eukanuba bajó muchísimo la calidad, antes era demasiado bueno!!!
Lo mejor, creo yo, es alimentarlos con comida natural... (ojo que no es = a comida de humano).

Citar | Hace 9 años
editado por

Hola,
En cuanto a comida seca Eukanuba bajó muchísimo la calidad, antes era demasiado bueno!!!
Lo mejor, creo yo, es alimentarlos con comida natural... (ojo que no es = a comida de humano).

Eukanuba es de IAMS e IAMS hace crueldades con los perros, hace pruebas en perros y gatos, por eso ya no le doy

doina 
Citar | Hace 9 años
editado por
doina 

es verdad que los rumores fueron estos ,que iams probaba con animales.eukanuba es la misma de antes solo que otras marcas como royalcannin desarollo mucho susproductos. hill´s ,eukanuba y royalcannin estan consideradas las mejores.tengo las revistas de perros y gatos y la de eukanuba,es lo que ellos informa.yo les he dado las tres ,ahora le doy hill´s pk aik tiene 12 años y le va bien este.antes comia royal y casi toda su vida eukanuba

Citar | Hace 9 años
editado por

HOla: Yo a mis chiquirines les doy NUPEC, que les ha fascinado, tiene un olor a galletitas, que hasta a mi me dan ganas de comer y acompañar con un poquito de leche; además no les provoca mal aliento, y mantiene bien su sistema digestivo. También les he dado EUKANUBA, que les satisface bastante, pero la que le origino problemas a uno, fue DOG CHOW, porque según me explica la veterinaria, está hecho a base de varios tipos de maíz, que es carbohidrato y el exceso se vuelve grasa, la cual le perjudicó un poco su salud. Por esto les recomiendo que cuando compren comida para sus mascotas, lo hagan bajo recomendaciones de profesionales en perros y cuando quieran cambiar la marca del concentrado, lo hagan gradualemente, mezclando la anterior con la nueva marca, para que no afecte la dgigestión de tu mascota. Como última sugerencia: si quieres darle una comida balanceada y completa, puedes mezclar un poco de verduras cocidas (Cocerlas tapadas y al dente, pa que no pierdan su riqueza mineral) en el plato de concentrado y varía cada cierto tiempo el alimento de tu perro, para que no se aburra del mismo sabor... Ojalá les sirva un poco mi comentario. HASTA UNA PRÓXIMA OCASIÖN. CUIDEN LA ALIMENTACIÓN DE ESE SER PELUDITO.

Citar | Hace 9 años
editado por

mi perro le encantan el pro plan, no acepta ninguna otra.... y me parece una buena eleccion por q es una de las mejores marcas ademas se lo ve muy saludable y activo

Citar | Hace 9 años
editado por

hey pos no se pero yo le doy dog chow ami perro y no le miro ni ingredientes ni nada mientras no sea comida pra humanos esta bn

doina 
Citar | Hace 9 años
editado por
doina 

pues no todas las comidas tienen la misma calidad.las de los supermercados son mas bajos en calidad k los de los veterinarios como :eukanuba, royal canin, hill´shttp://revista.consumer.es/web/es/20050601/actualidad/analisis2/69746.php
aqui pueden leer las diferencias entre un pienso barato o de super con uno de veterinaria

Citar | Hace 9 años
editado por

Nutranugets tiene el contenido de vitaminas y demas para que mi niño este hermoso siempre

Citar | Hace 9 años
editado por

hey pos no se pero yo le doy dog chow ami perro y no le miro ni ingredientes ni nada mientras no sea comida pra humanos esta bn

Yo también le doy Dog chow a Cane...estoy conciente que no es la mejor pero esta dentro de lo que puedo pagar y según el Vet esta entre lo menos malo de lo malo...además Cane es regodeona y no come cualquier alimento.. Al menos Dog Chow jamas le a provocado algún problema digestivo a Cane y espero que no lo haga

editado por

una buena marca seria:
purina ladrina

Citar | Hace 9 años
editado por

A mi rottweiler le diagnosticaron hiperalergia y durante 3 meses aproximadamente debe alimantarse solo de prescription diet D/D de Hill´s (huevo y arroz) es un alimento muy caro y dicen excelente. Despues de casi 4 dias de ayuno mi perro comenzó a comer hace media hora, comió casi toda su ración!!
Si alguno de ustedes tiene experincias con este alimento y las alergias, les agradeceré compartirlas conmigo.

doina 
Citar | Hace 9 años
editado por

si la gama hill´s es muy buena mi perro come diet JD es para perros mayores .para articulaciones etc..
royal canin tambien es muy buena

Citar | Hace 9 años
editado por

Bueno otra opción es la Nutra Nuggest. Lo que yo les digo es que siempre que sean premiun o super premiun son buenas.

Citar | Hace 9 años
editado por

yo a mi perrro le doy peedigre balance natural, pero solo porque es un pastor ingles y esta raza come mucho y comprar otras marcas es muy caro.... eso si el veterinario me recomendo que le echara en la comida una cucharada de aceite de comida para bebe , que le ayuda a que le brille el pelo y le hace sentir la comida mas sabrosa
es una buena recomendacion para los que tienen muchos perros o los que tienen perros muy grandes ademas que es un poco mas economico
bueno eso besoss

Susana 
Citar | Hace 9 años
editado por

las mias comen eukanuba y están muy bien! también les estuve dando royal canin que me parece de muy buena calidad.

Citar | Hace 9 años
editado por

Para mi el mejor, lejos es el royal canin. lo digo porque con las perras no tengo dramas ellas comen de cualquier balanceado y no les hace mal (bueno que luna coma de cualquiera es inexacto porque ella es muy exigente en cuanto a los sabores, en realidad si es "cualquiera" hace huelga de hambre).

pero roquito es muy delicado de su estomago, los alimentos comunes que venden en los supermercados le producen diarrea, colicos , etc. es por el que debo comprar de la linea royal, puede ser de perros in-door, raza pequeña, caniche, performance, etc los tolera a todos bien. aparte que se ponen mas bonitos sus pelos al ser alimentados con alimentos de primerisima calidad.

otra alternativa que tengo aqui, es el vital-can que solo se vende en veterinarias. y el eukanuba es bueno pero deje de comprarlo cuando vi el trato indigno que le daban a sus animales de experimentacion.

andre 
Citar | Hace 9 años
editado por

Al principio les daba dog chow pero a Valentin le dio alergia y me toco cambiarle la comida, ahora le doy Pro Plan Puppies, es excelente!!! y tambien comen galleticas de pedigree, esas les encantan, se las deboran en menos de nada!!

Tienes que haber iniciado sesión