Title

¿Estás seguro?

Foro Mini Pinscher de dos meses... Cuando se puede empezar a bañar?? (5)

Mini Pinscher de dos meses... Cuando se puede empezar a bañar?? (5)

Laura 
Citar | Hace 8 años
editado por

Hola k tal a [email protected]???
Tengo un mini pinscher de dos meses y me ha dicho el veterinario que lo lave con toallitas de bebé,que no lo puedo meter todavia en la bañera.
Si vosotros teneis alguno de mi raza a ver si me podeis aconsejar con que edad la puedo bañar.

Muchas gracias y un saludo a [email protected]

Citar | Hace 8 años
editado por

Hola Laura, mi nena es una Pinscher también yo la tengo desde los tres mesesitos de nacida y la vine a bañar a partir de los 6 meses eso si después del segundo cuadro de vacunas y que ya ella estaba grandecita (el baño fue en la veterinaria con estilistas profesionales). es mas los cachorritos a esta edad no se ensucian tanto y tampoco cojen mal olor, lo que si puedes hacer es que con un trapito le laves las paticas y la colita.

Cuidate mucho, con cariño
Claudia y Akimita

Citar | Hace 8 años
editado por

sin importar la raza, no los bañes hasta que tengan la vacuna de la rabia, lo puedes bañar una semana despuès de eso, mientras, con toallitas de bebè està perfecto!

Citar | Hace 8 años
editado por

Los perros deben bañarse despues de tener colocadas todas sus vacunas. Busca en las tiendas que venden cosas para mascotas, seguramente encontrarás una especie de "shampoo seco" que puedes usar, también hay uno que es como polvo para bebe y que se les puede echar.

salome 
Citar | Hace 8 años
editado por

haz caso siempre al veterinario, los perros no se deben de bañar mucho
no es bueno para sus defensas
Lluna no se bañó hasta que no tuvo todas las vacunas y pasó un tiempo, justo cuando lo indicó la veterianria

Tienes que haber iniciado sesión