Title

¿Estás seguro?

Foro Ayuda !!! a mi perrito se le cae mucho el pelo (15)

Ayuda !!! a mi perrito se le cae mucho el pelo (15)

Citar | Hace 7 años
editado por

Mi perrito tiene 9 meses y deja pelo en todas partes, tiene harto pelo esi si ( tipo samoyedo) y blanco, pero pelecha mucho aunque lo peinemos siempre, uno lo toca y sale con la mano llena de pelos, no sabemos que hacer porque nos gusta que esté dentro de la casa, si alguien sabe algun remedio.........
muchas gracias!!!!!!!!!!!

Mar 
Citar | Hace 7 años
editado por

Cuando perla era pequeña perdia mucho pelo, le di aceite de ricino, me la receto un veterinario, la compre en la farmacia y le fue fenomenal, tambien hay unas pastillas para el pelo, peor mejor un remedio natural. espero que te sirva. besos

Citar | Hace 7 años
editado por

... puede ser tambien la epoca... mi perro tambien esta cambiando el pelo, pensa que tu perro puede estar teniendo la muda de pelo de cachorro al de perro adulto... en general el aceite hace que tengan el pelo mas lindo, sano y fuerte, pero si el esta cambiando pelo... y hay que aguantar hasta que la muda termine, y ayudarle peinandolo todos los dias...

Citar | Hace 7 años
editado por

dale vitaminas para pelo y piel,se llaman.......K-OMEGA3.6.9 durante un mes,una diaria veras que cambio,en brillo y calidad de pelo, de venta en veterinario.doa es una shih tzu de piel muy rosada y mucho pelo pero lo tenia muy fino se enrredaba y perdia mucho la rape y comence este tratamiento dado x su vet,la verdad esta creciendole con mucho brillo y mas fuerza.

Citar | Hace 7 años
editado por

yaaaaaaaaa muchas gracias por sus respuestass jiji
igual es caxorrito pero probaremos con vitamina y aceitee
cariñosssssss

Yvonne 
Citar | Hace 7 años
editado por

Amiga, todas las sugerencias son muy validas por eso quiero que tomes en cuenta también esta, mas halla que pueda sonar cómico pero también el stress esta afectando a nuestras mascota como también cualquier alteración emocional que pueda tener, es decir si en la casa hubieron cambios que afectaran a tu cachorro así como y las tradicionales alergias, por suerte teniendo en cuenta podrás mejorar tu misma a tu perrito.
Suerte.

Citar | Hace 7 años
editado por

Mi perrito tiene 9 meses y deja pelo en todas partes, tiene harto pelo esi si ( tipo samoyedo) y blanco, pero pelecha mucho aunque lo peinemos siempre, uno lo toca y sale con la mano llena de pelos, no sabemos que hacer porque nos gusta que esté dentro de la casa, si alguien sabe algun remedio.........
muchas gracias!!!!!!!!!!!

En esta epoca es normal que se le caiga, pero si es muy continuo deberias hacerle una visita al veterinario para descartar otras causas.
Si el problema no es este, es posible que la causa sea el estrés.
Un muy buen remedio para éste son las flores de Bach,el Reiki o el Shiatsu.
Ya nos contarás.Un besazo!

Citar | Hace 7 años
editado por

aaaaaa ke lindoooooooo nosotros aca amamos a mi perrito hasta duerme en la cama
ojala no sea stress jiji
gracias a todos por ayudarmeee
besitosss

Citar | Hace 7 años
editado por

Mi perrito Guzzi tiene 8 meses y también pierde mucho pelo. El veterinario nos dijo que, por lo general, la muda es dos veces al año pero que a veces por el uso de aire acondicionado y la calefacción pueden perder pelo todo el año.
Pero para que te quedes más tranquila yo se lo comentaria a tu veterinario.
Besos.

Citar | Hace 7 años
editado por

gracias !!!!!!!!!!!!!!

Citar | Hace 7 años
editado por

Mira, creo que todos los perros a excepción del Schnauzer y el Poodle, tiran un montón de pelo.

Yo tengo tres:

Irenita: Basset Hound, se le cae muchísimo pelo, tiene todos mis sillones tapizados de pelos!! Se agudiza en las épocas de muda (cambio de temporada por ejemplo).

Vale: Schnauzer. No suelta ni medio pelo jamás, nunca!

Cris: Mestiza, si suelta pelo, pero no tanto como a Irenita.

Puedes prevenir la caida dándole alimentos premium que ayudan a la salud y brillo del cabello, pero de que se le sigue cayendo, se le va a caer, mejor sigue con el cepillado diario para evitar que caigan en el suelo. . . o tus sillones.

suerte!

Citar | Hace 7 años
editado por
Akru 

Hola, yo te recomiendo una vitamina espectacular se llama mirrapel, se la das en las comidas y a la semana notas el resultado. Es muy buena averigua en tu pais que vitaminas comercializan eso te sera de gran ayuda. Un abrazo que s emejore tu bebe.

El texto de este comentario ha sido modificado por moderadores debido al uso de letra capital o mayúscula, gracias por la comprensión

Citar | Hace 7 años
editado por

Hola, sabes también puede ser el alimento, lo mejor en este caso es consultar a un veterinario, porque siempre es bueno estar asesorado por alguien que sabe, además, sale mucho más barato que andar probando cosas.

saludos

Andres 
Citar | Hace 7 años
editado por

darle comida balanceada y suplemento vitaminico es lo mejor,consulta con el veterinario de todos modos las dosis

Citar | Hace 7 años
editado por

siiiiii le damos pedigree jiji asi q el alimento super bien y luego iremos a ver un veterinario, gracias por sus consejos y averiguare las vitaminas!!

Tienes que haber iniciado sesión