Title

¿Estás seguro?

Foro la vanidad en las perritas (17)

la vanidad en las perritas (17)

Citar | Hace 8 años
editado por

como mantener tu perrita muy arreglada con sus moñas,ropa y sobre todo mucho glamour

Magno 
Citar | Hace 8 años
editado por

para que los moñitos no se le caigan tan facil, yo se los pego con una gotica de silicona, no se la pongo muy caliente "para que no me vallan a regañar" solo la ablandas lo suficiente para que pegue, y le coges solu un machita de pelito, no se los pegues muy al raz de pelo por que le fastidian y se los quitan, en cuanto a vestidos yo se los diseño por que en el mercado no hay mucho para escoger, si necesitas te puedo pasar unos patrones, y si se deja pintar las uñas se ven muy kiut, pero las mias no se dejan por que no les gusta el olor del esmalte..... y peinarlas diario para que el pelo no se enmugre tanto y que queden bien esponjositas que se ven bellas..... chao un beso

Magno, Titina y Lulu

canela 
Citar | Hace 8 años
editado por

mi perrita es una coqueta cuando ve su chompa o sueter viene coriendo (siempre que haga frio) para q se lo ponga y luego va por toda la casa porq sabe q todos le vamos a decir "linda" y ella sabe re bien el significado de esa palabra y se da cuenta q con ropa es mas linda entonces busca q se lo digamos y la festejemos

Citar | Hace 8 años
editado por

Las princesitas tienen que estar bien arregladas. Puedes comprar moñitas que esten sugetas a una ligita y así no usas silicona.

Citar | Hace 8 años
editado por

A la SuRi no le interesan mucho estas "cosas"... como pueden ver en su album, sólo una vez en su vida ha usado moños y pañuelo... y no le va mucho...

Digamos que no es muy coqueta y femenina...

Ellla prefiere destruir, correr y jugar brusco...

MarisA 
Citar | Hace 8 años
editado por

jajajaj

hola!! ´pss les dire mi bebe Zuzu si les pintamos las uñas claro que tengo que agarrarla dormidita o en la estetica o agarrandola entre 2 personas, pero no se las quita con los dientes ni nada, en cuanto a la ropa cuando ve que saco su ropa brinca para que se la ponga y mas si vamos a salir a pasear se desespera hahaha no le he intentado poner moñitos porque como es Salchicha de pelo corto pss a donde pero ya me ha surgido la idea de pegarle moñitos para bebes o pegale lacitos con SILICON pero FRIO que tambien venden, lo intentare, este fin haber que tal.

Citar | Hace 8 años
editado por

Bella es schnauzer asi que tiene el corte le e puesto moño en el cuello en las patas de atras y en las patas de adelante y no se los quita pero solo le duran como una semana por q se le despegan jeje cuadno no la e llevado a la peluqueria le pongo una pincita en el capul entre casa para evitar segun yo las lagañitas pero la verdad es q se ve muy chistosa

Citar | Hace 8 años
editado por

La Susy es súper coqueta, sin embargo, a ella no le gusta usar moñitos (como lo indican todas sus fotos), sin embargo me las he ingeniado, sobretodo con su disfráz, para ponerle un adorno en la cabecita, resulta que le puse una flor agarrada alrededor de toda su carita por una liga suave del color de ella y le quedó genial, no le molestó y lucía divina!!!!!!! ajajaja. De resto, ella ama estar vestida, es muy coqueta y sifrinita, nada de andar por ahí mostrando todo ajajajajaja. Muchos saludos, Susy y Be

Citar | Hace 8 años
editado por

Wow hablando de vanidad hahah creo que no hay perrita mas vanidosa que mi Maya..
ya que ella sabe que cuando se le coloca un vestido es que vamos de paseo con ella
y pues de las monas ni se diga..ella si se deja hacer lo que sea conmigo es tan divina no me hace problema para nada...es solamente decirle que nos vamos y ella quietica...para que yo la ponga hermosa,,,,,, y si de las monas se le coloca una poquita de silicona pero con mucho cuidado que no le queme la piel...

Citar | Hace 8 años
editado por

yo deseo llevar a mi presiosa al salon de belleza pero no se cual es el indicado ya ke en mexicali casi no hay

bnii 
Citar | Hace 8 años
editado por

A ver... esto es una pequeña crítica a lo que he leído y sin ánimo de ofender. Antes de tratar a vuestras perritas como muñecas deberías pensar si es lógico que un animal lleve una coletita sujetada con silicona, no doy crédito a lo que leo. De acuerdo q se le ponga un jerseycito o chubasquero si hace frío, pero pintarle las uñas a una perra???? no sé, pero recordad que son animales y que no pueden manifestar su malestar por algo, además de que existe el riesgo de que ingieran esos productos que les poneis algunas; es como si les quitárais la dignidad, por favor... Pensad un poco, es una mascota, un ser querido, un amigo, pero el perro es un animal, no una persona (aunque a veces lo parezcan y en el fondo sean mejores que muchas personas )

Una perra puede ser elegante y preciosa arreglándose dentro de unos límites LÓGICOS
.

Citar | Hace 8 años
editado por

Jajajj Buena ya la silicona ya no existe para maya y yo no estoy de acuerdo con que le pintes las unas a las perritas ya que si es una molestia para nosotros el olor tan fuerte imaginence para un perrito que tiene un olfato tan desarollado..
.Bueno ahora uso monas pero sin silicona ya que tiene el pelo de las orejas muy largas y se las puedo amarar ...pero al llegar de cualquier parte , lo primero que hago es quitarle sus monas su ropa y dejarla super comoda en la casa

Citar | Hace 8 años
editado por

solo les voy a decir una sola cosa las princesas solo cuentan cuentos yo solo las estrellas y la ropa jeje

Citar | Hace 8 años
editado por

Hola a todos!! yo le pongo sus lacitos a mi sammy con liguitas bien chiquitas y así no se los quita y me gusta variar de color de los lacitos pues se le ven bien monos...ahora voy a empezar a hacerle sus vestidos pues los que venden no son bonitos,son muy simples y nada coquetos, si alguien tiene un dato de moldes se los agradecería.
Besos
Mariella y Samantha bb

Citar | Hace 8 años
editado por

hola a todos yo le tengo un vestido a mi perrita y cada vez que se lo pongo ella sale corriendo y se esconde

Citar | Hace 8 años
editado por

hola.. que sitios me recomendais para comprar ropa???. gracias

Citar | Hace 8 años
editado por

Hola! La verdad es que Luna no es muy coqueta, a veces le pongo moños no por estética, sino por su comodidad porque el pelo se le echa sobre la cara y la pobre ni ve. Pero no le gustan, debe molestarle y enseguida se lo quita. Lo de la silicona y las uñas lo veo un poco excesivo, pero ante todo creo que hay que tener en cuenta que el animal esté cómodo; incluso con los moños hay que tener cuidado y no dejárselos puestos las 24 horas (recomendación del veterinario) ya que pueden molestarle e irritarle la piel

Tienes que haber iniciado sesión