Title

¿Estás seguro?

Foro Tu perro roba comida?? (23)

Tu perro roba comida?? (23)

Citar | Hace 8 años
editado por
Yira 

aki keremos saber que puede hacer tu perro para tener un pedazo de carne o pan!!!

El titulo del tema ha sido modificado debido al uso de letra capital, gracias por la comprensión

Karina 
Citar | Hace 8 años
editado por

Pues la pillina es la chiquita Istar, cuando saliamos de casa dejabamos la cocina con una tabal para q no pasara asi q la comida la dejabamos sobre la mesa del comedor y cuando llegabamos a veces faltaba algo pues q crees Istar se saltaba la tabla no se como brinca tanto y eso q es pesada y como hay una ventanilla de la cocina al comedor pues por hay pasaba y agarraba hasta lo q no habia eso si pobre atreyo q por ser tan grande no cabe y le tocaba perderse el banquete, la alcance a encontar en el comedor 2 veces claro esta mi esposo no se dio cuenta por q sino hay si ni para q cuento

Citar | Hace 8 años
editado por

Hola una vez en casa de la abuelita estaban cocinando y dejaron el pollo en la mesa y a que no saben nos descuidamos por un momento y nadien peso que podia pasar algo.
Pues Manchita llego a la mesa olio, olio y olio y se levanto en sus dos paticas y se robo una pechuga de pollo y se escondio debajo de la cama, nadien la pudo sacar
Y yo me quede sin pollo Jajajaj

Citar | Hace 8 años
editado por

ella se coloca echada debajo de uno y apenas se descuida salta y le quita el bocado

Citar | Hace 8 años
editado por

LANDER ES MUY JUICIOSO, SIEMPRE ESPERA EN EL COMEDOR PARA QUE CUANDO TERMINEMOS LE DEJEMOS NUESTRO BOCADO.

Citar | Hace 8 años
editado por

jaj si, mi Terry una vez se robó un pollo de arriba de la mesada, y otra vez mi mama cocinó matambre para navidad y cuando lo llevaba para poner en el horno Terry se colgo del matambre y se lo tuvimos que dar jeje =) saludos a todos!!

Citar | Hace 8 años
editado por

en alguna ocasion estaban en la cocina preparando una ensalada de pollo y maggie muy atenta a cualquier cosa que se pudiese caer de la mesa, de repente cae un guacal sin nada de carne (o sea el puro hueso), maggie rapidamente lo toma y corre despavoridamente, total que la tuvimos que corretear por toda la casa para quitarle el hueso, hasta que se escondio detras de un sillon y ahi le quitamos el hueso jajajaja

Citar | Hace 8 años
editado por

Mi pequeña espera a que estemos desprevenidos para robarnos las cecinas... y un par de veces se suió a la cocina para comer de la olla

Citar | Hace 8 años
editado por

una vez mi perrita le roba a un familiar mio un pedazo de pan que tenia en la mano

Citar | Hace 8 años
editado por

Tuve una perra de nombre Panchita que era una golden retrieve y que abría la nevera (una de esas pequeñas que te llegan como a la cintura), varias veces nos dejo sin desayuno en la finca porque en la noche la abría y se comia el queso y las cosas que estaban allí, hasta que la descubrimos y tuvimos que empezar a dejar una silla pesada trancando la puerta.

Citar | Hace 8 años
editado por

desde chico aprendió a comer solo de su comida..

Citar | Hace 8 años
editado por

Cuando era mas chico si m levantaba de la mesa cuando estamos almorzando/cenando se subia a mi silla y m roba algo que tenga en el plato

editado por

Mi Oso es muuuy mañoso jajaja CUando por descuido la puerta se queda abierta, no pierde oportunidad de entrar a la cocina y comerse lo que esté a su alcance. Mis papás se enojan mucho pero pues que cierren bien la puerta noooo?

Citar | Hace 8 años
editado por

Pues mi gordito cuando quiere algo de carne o de su favorito, pollo, siempre esta pendiente de si me paro a traer algo con que acompañar mi comida, en ese momento el se acerca al plato, mira a todos lados y hay si se roba un pedazo de lo que mas le guste y sale corriendo a comerselo, parece loquito mostrandole a uno lo que se robo para que uno salga detras de el persiguiendolo por toda la casa, es superchistoso y ya cansadito, lo tira para arriba celebrando su triunfo y se lo comienza a comer todito.

ZUZEL 
Citar | Hace 8 años
editado por

Mi nene varias veces ha robado comida una vez fue tan impecable lo tomo de la mesa al parecer se paro en dos patas ( aunque le es sencilo ya que es viejo pastor, es un poco alto) solo fue unos minuitos que sali a comprar y como de magia no estaba la comida. Claro que el solo se delato porque se fue a esconder y el siempre me recibe con efusivos saludos y pues ese dia estaba muy escondido el diablillo.

Citar | Hace 8 años
editado por

no lo hace xq no llega a la mesa jaja de todas formas se esfuerza la condenada jaja salta hasta q se cansa o laretamos y te mira como comes a ver si liga algo jaja

Citar | Hace 8 años
editado por

Bart roba lo que le pongan por delante porque es muy tragón. Unas Navidades dejó mi madre una bandeja en la mesa con 4 tabletas de turrón, y cuando llegamos de la cocina...se las había comido TODAS!!!! esa Nochebuena nos libramos de engordar de dulce...jajajja
También le gusta "robar" las patatas del cesto donde las tengo guardadas. Antes lo hacía a escondidas, pero ya.....en nuestras narices!!! éste de hambre no se muere desde luego...a mi se me cae la baba cuando le veo y no le riño.

Toy se dedica a robarle la comida a Bart. El muy granuja le quita las bolitas de pienso aunque tenga su comedero lleno, y nos mira con cara de "yo no he sido"...jajajja...siempre le pillamos!! no tiene maldad para hacerlo!!. También se pone junto a Bart cuando come pan y le roba las "miguitas". Es más lindo...

silvia 
Citar | Hace 8 años
editado por

Cuando uno esta en la cocina preparando la comida siempre hay algo entre tus piernas...la cabeza de Homero esperando que algo se caiga.
Cada vez que terminamos de comer y el vuelve a entrar a al casa le digo,Homero barre,y tienen que ver como va con la lengua buscando la las pequeña cosa que se halla caido.
Cuando era bebe tenia la costumbre de meter su cabeza en el tacho de basura para ver que se podia robar....a mi me divierte &

Citar | Hace 8 años
editado por

bueno mi pgordo lo que vea se lo kiere comer peor no es porque este ambriento por falta de alimentacion la veterinaria me dice que hay que controlarle a sus horas las comidas pero es mas que nada que ellos puedene star comiendo todo el dia y pidiendo todo el dia pero es de golozo xd

Citar | Hace 8 años
editado por

aki keremos saber que puede hacer tu perro para tener un pedazo de carne o pan!!!

El titulo del tema ha sido modificado debido al uso de letra capital, gracias por la comprensión

Bueno, mi muñeco siempre espera a que le brinde "bocado", si no... ni modo. Pewro no lo roba.

Tienes que haber iniciado sesión