Title

¿Estás seguro?

Foro El paseador de perros que los deja atados y se va (28)

El paseador de perros que los deja atados y se va (28)

Citar | Hace 7 años
editado por

Sí, leyeron bien, hace unos meses vi que un paseador dejaba atados a unos perros en una esquina del barrio de Villa Urquiza, más exactamente entre las avenidas: Alvarez Thomas y Congreso. Luego de atarlos, agarraba su bicicleta y se iba sin rumbo fijo. Esto pasó a las 9:00hs, yo volví a pasar por ahí un poco antes del mediodía y aún seguían atados y solos.
Hoy lo encaré, le dije que lo había visto antes y dijo que justamente ese día se había atrasado porque había tenido un accidente... que no los dejaba solos nunca, pero no le creí.
Acá les dejo el link del video para que, si es el perro de alguno de ustedes, tome los recaudos correspondientes.

http://www.youtube.com/watch?v=lcK2LI7J250

Citar | Hace 7 años
editado por

Perdón, la dirección es esta: http://www.youtube.com/watch?v=lcK2LI7J250

Citar | Hace 7 años
editado por

Bueno, parece que no me dejan poner la dirección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pamela 
Citar | Hace 7 años
editado por

La verdad que una verguenza!!!! este flaco por hacer unos $$$$, y la ambicion, es capas de hacer cualquier cosa.
Basta con solo mirar donde los deja atados,una falta de conciencia, es un peligro, digamos que estan a la buena de Dios, son presa facil para algun despistado o mal conductor!!!
Supongo que los dueños de estos hermosos perros vean esto y hagan algo!!!
Yo tengo la suerte que vivo en un lugar privilegiado y no tengo la necesidad de darles esa libertad que necesitan los perros, de que los saquen a pasear.
Tengo otra imagen de los paseadores de perros NO ESTO.
Te felicito por mostrar esto y que todos swepan que hay que buscar referencias e investigar antes de entregar a los perritos darselos a alguien con responsabilidad y amor en lo que hacen
Paseadores de perros.
Besos, Pamela

Citar | Hace 7 años
editado por

Felicitaciones amiga, es que yo no dejaría en manos de un desconocido mis perros

Citar | Hace 7 años
editado por

Muchas gracias, yo tampoco!!! pero lo vi cuando saqué a mi perrito. La vez anterior yo no tenía el celular con cámara y no pude filmar nada ni sacar fotos, además para cuando pude cruzar la avenida, él ya se había ido. Esta vez por suerte volví a pescarlo y yo tenía el celular!!! lo que quiero es que sus dueños sepan, no sé cómo hacer para avisarles!!!!!!
Gracias a todos los que están leyendo estas entradas y por el apoyo que me dan. Si pueden divúlguenlo y recuérdenles a sus amigos que se fijen bien a cuidado de quién dejan sus perros.

Citar | Hace 7 años
editado por

Yo no dejaria a mi perrita a nadie

Jeni 
Citar | Hace 7 años
editado por

Madre mia!!! como puede ser capaz de eso!!! que hijo de mala madre!! me entero yo k ahce eso con mi perra y no vive para contarlo, yo siempre he querido dedicar mis ratos libres a ser paseadora aunque no puede porque aqui en mi pueblo no se estila eso, simplemente los dejan sueltos o no los sacan una pena la verdad, pero vamos si fuera paseante jamas de los jamases dejaria a los perritos solos ni un momento, si le pasara algo a alguno no me lo perdonaria jamas y ademas con que cara miraba yo al dueño despues... yo pienso que hay que ser muy responsable para hacer esto y cuidar a los perritos muxo. espero que los dueños de los perritos del video, lo vieran e hicieran algo

Citar | Hace 7 años
editado por

que mal lo de ese tipo , te felicito por tu denuncia !!

doina 
Citar | Hace 7 años
editado por
doina 

como para confiar a dejar nuestras mascotas con la gente.yo por eso no les dejo con nadie.
muy bien hecho amiga,todos deben ver la cara de la GENTE como esta sin escrupulos ni corazón.irresponsables.
pobres animales en plena calle ademas no es un campo o un parque

yo pondria agunas fotocopias en parques y no se si la policia o el ayuntamiento ayuda en estos casos.lo mejor seria cogerlos con una furgoneta y llevarlos aun veterianrios para ver si tenian chip asi se podria avisar a los dueños

Citar | Hace 7 años
editado por

Desgraciado!!!!!!!!!!!!

Citar | Hace 7 años
editado por

Yo no se los dejo ni a ningun familiar ,vamos ni a mi madre.Los deje un dia hace 11 años y porke me operaron al dia siguiente pedi alta para irme jejeje.nacio mi betis ,por eso fue un dia especial.

Citar | Hace 7 años
editado por

Yo soy paseadora hace muchos años y quiero decir que no todos los paseadores somos así. Yo los cuido y los quiero como si fueran míos y me da mucha bronca que por culpa de paseadores como el del video se logre crear el prejuicio.
De hecho tengo algunos amigosen esta pagina que salen a pasear conmigo y pueden dar fe de mi buen trato y cuidado.
A la hora de elegir un paseador yo recomiendo pedir referencias y conocer cómo trabaja (a dónde los lleva, si tienen agua, si los tiene atados o los deja estar sueltos, si los deja comer basura por la calle, etc). Cuando alguien quiere comenzar a darme su perro yo siempre lo invito a venir conmigo el primer día, le pido su telefono y yo le doy el mío, además le pido una copia de la cartilla de vacunación.
Hay que conocer al paseador. Se los aconsejo no solo como paseadora sino también como dueña.
Y por favor, no metamos a todos en la misma bolsa. Hay paseadores como yo que trabajan con el corazón.

Citar | Hace 7 años
editado por

Es cierto lo que dice virober, hay paseadores buenos y malos. Es lo mismo que pasa con las niñeras o las guarderias para mascotas. Debemos saber elegir, pedir referencias, si puedes siguelo y mira como trabaja. Por mi oficina he visto paseadores que los pobres perritos dan lástima una vez ví a un schnauzer orinandose mientras iba bajando las escaleras del parque, como podia levantaba la patica y trataba de bajar las escaleras al mismo tiempo Pero otras veces he visto paseadores muy dedicados, que hasta llevan bolsitas para recoger y las botan en las canecas y que SI los pasean, y no es que los llevan corriendo y que hagan por el camino como puedan, y sino hizo de malas

Citar | Hace 7 años
editado por

Sí, nunca quise ni pensé en meter a todos en la misma bolsa, por eso me cuidé muy bien de poner en el título y en el relato de que es "un paseador". Yo creo que ese trabajo, como cualquier otro, debe hacerse con amor y responsabilidad; y respeto muchísimo a todos los paseadores que lo hacen de esa forma, que por suerte son casi todos (o todos menos el del video). No quiero que los demás sientan que esto es algo en contra de su trabajo, si pareció eso les pido mil disculpas. Pero comprendan que la actitud de este tipo es detestable.

Saludos a todos!

canela 
Citar | Hace 7 años
editado por

q tipo tan estupido !!! cobrando a los padres de los perribebés para pasearlos y educarlos y en realidad solo los amarraba q desgraciado ese hombre

Citar | Hace 7 años
editado por

Sí, nunca quise ni pensé en meter a todos en la misma bolsa, por eso me cuidé muy bien de poner en el título y en el relato de que es "un paseador". Yo creo que ese trabajo, como cualquier otro, debe hacerse con amor y responsabilidad; y respeto muchísimo a todos los paseadores que lo hacen de esa forma, que por suerte son casi todos (o todos menos el del video). No quiero que los demás sientan que esto es algo en contra de su trabajo, si pareció eso les pido mil disculpas. Pero comprendan que la actitud de este tipo es detestable.

Saludos a todos!

No, ya sé que estás hablando de ése paseador en particular y no de todos. Pero aproveché el tema para decirle a la gente la importancia de saber elegir al paseador y que no piensen que todos somos malos. Quise decirlo porque hay muchas personas que tienen ya hecho el prejuicio y lo primero que me preguntan es "cómo hacés para que se porten tan bien, vos les pegas?" Y quería expresar la tristeza que me da cuando alguno me dice eso.

Citar | Hace 7 años
editado por

subilo al Blog de TN que por ahi ellos te lo pasan al video para que la gente tome conciencia de a quien le dan de cuidar los perros, es una "humanada" lo que hace este jeton, no digo animalada porque los animales son mejores que los seres humanos!!! hay que escracharlo!!!!

Citar | Hace 7 años
editado por

pufffffffff la gente cada vez esta peor!!!
no entiendo como puede ni sikiera tener la cara de ir a coger el dinero

Citar | Hace 7 años
editado por

que mala persona !!!!!! dios como me gustaria atarlo a un poste a el de las b...... todo el dia haber q siente!!!! ademas lo ato cerca del asfalto lo podrian haber atropeyado a esos animalito, tuvieron suerte al encontrarte!! ahora quedo bien escrachado, porque no se dedica a otra cosa, y deja esos animalitos en paz!

Tienes que haber iniciado sesión