Title

¿Estás seguro?

Foro A todos los Malamuteros!!!!!!!!!! (8)

A todos los Malamuteros!!!!!!!!!! (8)

El debate está cerrado
| Hace 6 años

Necesito vuestra ayuda. He publicado un post en mi blog de perros sobre esta preciosa raza. Pero tengo un problema. Las fotos que conseguí, no son de alaskan, sino de husky. He escrito a criadores y gente del mundillo para ver si me dejan publicar alguna foto de sus alaskan malamute, pero no me contestan. ¿Me podrías ayudar dejándome publicar alguna foto de alaskan malamute buena? Es que a las que tengo acceso a son malas, o no me contestan sus dueños.........Como agradecimiento pondría en el post el nombre del dueño y del perro.

Y de paso, si veis que en el artículo hay alguna idea mejorable o que no tenga puesta, también me podeis dar sugerencias. Muchísimas gracias. La dirección del artículo es:

http://essobreperros.blogspot.com/2010/07/razas-de-perros-alaskan-malamute.html

Saludos. Espero vuestra ayuda, bien por privado, o contestando en el foro.Gracias otra vez.

| Hace 6 años

suerte a mi me encanta esa raza .

Akru 
| Hace 6 años

Mmmm...te deseo suerte en esa busqueda ...por lo menos acá en mi país se confunde mucho al husky siberiano con el alaskan malamute....y hasta cruzan perros de las diferentes razas y los ¨identifican¨como husky siberiano en general....o mejor dicho, te dicen ¨tengo un lobito¨

Yo solo una vez he visto un alaskan malamute ¨puro¨, por así decirlo, el resto son ¨husky siberiano¨ o mezcla de ambos pero los dueños con firmeza te dicen que son ¨husky siberiano¨ ^^U.
Bueno, esta confusión es algo común en razas que se parecen como los akita inu con el akita americano, el yorkshire terrier con el silky terrier, el husky siberiano con el alaskan malamute...etc -.-. No todo el mundo el mundo se pone averiguar las características exactas de cada raza ^^U.

| Hace 6 años

Gracias por vuestros ánimos......

¡¡¡¡malamuteros, necesito vuestra ayuda!!!

| Hace 6 años

este mensaje sigue abierto. ¿no hay alaskan malamute en este foro? Help!

Akru 
| Hace 6 años

josmasoto:

este mensaje sigue abierto. ¿no hay alaskan malamute en este foro? Help!

Mmmm... . Has intentado contactar con los mismos usuarios? Por medio de la búsqueda de razas salen todos los perros que están registrados como Alaskan Malamute en la página. O por último se me ocurre preguntes a algunos usuarios de Estonia (el inglés es idioma mundial, jejeje). Hay un/a usuario/a de Estonia que tiene unos perros preciosos! y he visto que se conecta seguido.

| Hace 6 años

Gracias akru por tus ideas y ayuda. Estás en todo.

Aunque no he conseguido fotos de los malamuteros de UD, sí he conseguido alguna de una dueña que conozco de otro sitio y que me las deja publicar.Ya las he subido al artículo del blog. Asi que ya me doy por satisfecho, sin perjuicio de que me pueda llegar alguna más, y las añada o cambie. Así que si quieres puedes dar por cerrado el tema. Muchas gracias akru, y un saludo.

Akru 
| Hace 6 años

josmasoto:

Gracias akru por tus ideas y ayuda. Estás en todo.

Aunque no he conseguido fotos de los malamuteros de UD, sí he conseguido alguna de una dueña que conozco de otro sitio y que me las deja publicar.Ya las he subido al artículo del blog. Asi que ya me doy por satisfecho, sin perjuicio de que me pueda llegar alguna más, y las añada o cambie. Así que si quieres puedes dar por cerrado el tema. Muchas gracias akru, y un saludo.

No hay de que . También me sorprendió que no se haya pasado nadie que tenga a su perro registrado como Alaskan Malamute, pero bueno....por lo menos ya conseguiste tus fotos

Bueno, como lo has pedido, desactivaré el tema pero si deseas re abrirlo, cuando necesites otras fotos de alaskan malamute, escríbeme un correo perrito porfas

Por lo antes dicho, el tema ha sido desactivado.

Gracias por su comprensión

Moderadores Uniteddogs