Title

¿Estás seguro?

Foro Nuestra querida☼ DYNKA ☼ ha partido al ARCO IRIS (17)

Nuestra querida☼ DYNKA ☼ ha partido al ARCO IRIS (17)

blue20 
Citar | Hace 4 meses

Otra tristes Noticia

Nuestro querida amiguitaX DYNKA X ha partido hacia el ARCO IRISX , fue también unos de nuestras 1eras. amiguitas en UDC. Un fuerte abrazo para tiita Beatriz X

Ahora Angelita X DYNKA se re-encontró con su esposito nuestro querido X Pippo y ya estaran jugando en el cielo del Arco iris X y con los amiguitos AngelitosX que partieron antes que ella.

Palabras de Angelito X PIPPO quien escribió de manos de tita Marga una linda nota en el foro de Homenaje a nuestros bebes del Arco iris:

Por siempre amada , te tengo junto a mi en el Arco Iris , nuestras familias están ahora muy tristes , poco a poco mi querida mami suegri, se sentirá mejor y estará segura de que estás feliz, que te cuido y te amo mas que nunca , esos besitos que soñábamos , ya son reales , esos mimitos tienen olor y ese tacto tan añorado , ya es real , somos felices mamis , tranquilas , ok .Dynka y PIppo

https://uniteddogs.com/es/dog/dynkitaNene

blue20 
Citar | Hace 4 meses

Linda Primita DynkaX ..que tristezaX me da esta noticia,mucha fuerza y fuerte abrazo para Tiita Beatriz X,ya estas con tu esposito X Pippo quien estara viendo por ti y ambos estaran velando y cuidando por las tiitas Beatriz y Marga aqui en el plano terrenal. Les mandamos a ambos muchisss besicos al Cielo X X y siempre estarás presente en nuestro corazón X

Imagen relacionada

(DYNKA RUBIO VERGARA, Raza Mestiza)

Imagen relacionada

blue20 
Citar | Hace 4 meses

Imagen relacionada

Primita Dynka X siempre estarás presente en nuestro corazon X ya esta reunida con tu esposito Pippo X te queremos X X

Imagen relacionada

Didi 
Citar | Hace 4 meses

Slikovni rezultat za candle with flowers

Didi 
Citar | Hace 4 meses

Slikovni rezultat za candle with flowers

Citar | Hace 4 meses

dynka

Imagen relacionada

Que corazón

Resultado de imagen para imagenes de perros angeles

Citar | Hace 4 meses

Citar | Hace 4 meses
Citar | Hace 4 meses

Lo lamentamos mucho . la pandilla esta muy triste un abrazo y que Dios los proteja.X X

Citar | Hace 4 meses

Lo sentimos mucho, Dynka fue también una de mis primeras amiguitas de mis consentidos, vuela alto sobrinita, consuelo a tiita Beatriz.

Resultado de imagen para imagenes de perritos en el cielo

Citar | Hace 4 meses

X MUCHOS BESOS CON ALITAS HASTA EL ARCO IRIS PARA NUESTRA HERMOSA AMIGUITA!X X

Citar | Hace 4 meses
editado por

Citar | Hace 4 meses

No te decimos adios querida Dynka X

Citar | Hace 4 meses

Seguro estais juntitoooos. X X X

Mar 
Citar | Hace 4 meses

Resultado de imagen de angel gif

Resultado de imagen de angel gif

Blanca 
Citar | Hace 4 meses

X X X Besitos Celestiales hermosa Dinkyta ! Siempre en nuestros corazones!! un abrazo querida Bea X

angel

Vuela alto Dynkita X Abrazos a tu mamitaX joelle06

Tienes que haber iniciado sesión