Title

Jeste li sigurni?

Forum Herida de esterilizacion no cicatriza (7)

Herida de esterilizacion no cicatriza (7)

Nadia 
Citat | prije 6 godina

Hola, mi nombre es Nadia y soy nueva en la comunidad y seria genial si alguno de ustedes pudiera ayudarme o contarme su experiencia para ver si lo que esta pasando con mi perrita en normal.

Les cuento, mi perrita, se llama chitita pero le decimos cachito, tuvo su primer cachorrito en noviembre del año pasado y decidimos quedarnos con el, por lo cual decidimos esterilizar a mi guagua para evitar mas cachorritos.
La operacion salio muy bien, pero a los dos dias, comenzo a exudar un liquido sanguioliento, y la lleve inmediatamente al veterinario que la opero, y me dijo que era normal, que se le pasaria en unos dias. Al quinto dia despues de la operacion seguia exudando y la lleve a control, y el doctor me dijo que todo estaba bien, pero esa misma
noche, se le solto un punto, despues que corriera a buscar su pelota en un descuido mio. La tuve que llevar de emergencia a otro veterinario en medio de la noche, el cual me dijo que no podia volver a cocerla y que cerraria solo el punto en unos dias y que la controlara en 3 dias mas, lo cual hice con un nuevo veterinario( el 3° a estas alturas), el que luego de examinarla me dijo que no solo tenia suelto un punto cutaneo, sino que tambien uno muscular, razon por la cual exudaba tanto liquido. Tuvieron que abrirla de nuevo y volver a cocer los puntos externos y el punto muscular que estaba suelto.
Todo iba muy bien hasta hoy, que le volvio a salir exudado de la herida, algo que no pasaba desde el viernes de la semana pasada, cuando llevaba dos dias despues de la segunda intervencion.
¿Sera que se le volvio a abrir un punto? la he tenido encerrada en una jaula para evitar que se mueva
mañana la llevare al veterinario, pero no se que mas hacer para que esto no se vuelva a repetir, no quiero que mi cachito siga sufriendo
si alguien pudiera ayudarme, lo agradeceria

Mar 
Citat | prije 6 godina
uredio/la
Mar 

El que mjeor te puede ayudar es el veterinario, convendria que la miraran bien con ecografia, para verla por dentro y sobre todo hay que tener mucho cuidado no se anden en los puntos, pues se los pueden infectar y soltar

Citat | prije 6 godina

Hola amiga, suele suceder que la herida supure unos días, te respondo por la ultima operación de tu perrita, controla su temperatura, lo normal es hasta 39º, si la ves decaída o con mas temperatura, te aconsejo la lleves de inmediato al veterinario, puede haberse infectado la herida

Nadia 
Citat | prije 6 godina

Muchas gracias por sus comentarios amigos, ya la lleve al veterinario y justamente se le habian vuelvo a soltar unos puntos internos, asi que la volvieron a intervenir y cocieron nuevamento los puntos sueltos internos, pero gracias a dios todo esta bien ahora, el lunes le sacan los puntos que cicatrizaron bien y el 23 el resto.

Muchas gracias por su preocupacion y les cuento la evolucion .

Citat | prije 6 godina

Mucha suerte...igual tambien mucho cuidado.....

Citat | prije 6 godina

mira amiga yo hace bastante tuve una salchicha que le paso exactamente lo mismo que a tu bebita, sabes que se le volvio a abrir despues de que la tuvieron que operar nuevamente y realmente lo solucione fajandola, o sea poniendole una faja que yo misma le fabrique, muy larga y bien ajustada y ella se la removia pero cuando yo volvia de trabajar se la volvia a acomodar y poniendole polvo cicatrizante, hasta que logre que cerrara bien, no se si te sirva a mi me dio resultado.
Suerte
Nel

Nadia 
Citat | prije 5 godina

Harto tiempo sin estar por estos lados. Les cuento como termino mi historia.

Después de que la volvieron a intervenir para cocer los puntos que se le habían soltado, gracias a Dios todo salio bien y ahora mi perrita esta bien. Muchas gracias a todos los que se preocuparon y compartieron su experiencia conmigo

Morate biti ulogirani