Title

Jeste li sigurni?

Forum Te llevaste a tu Mascota de viaje y pasaste algun susto? (4)

Te llevaste a tu Mascota de viaje y pasaste algun susto? (4)

Yina 
Citat | prije 8 godina
uredio/la

Nos fuimos de viaje con Cuchita y entre al sambil con mi mascota del collar y viendo carteras senti muy livino la cuerda del collar y volteo a ver , ya no estaba alli ( se solto ) empese a buscarla desesperada y ni en la tienda estaba , preguntaba a la gente y los de seguridad y nadien la habia visto , despues de un largo rato de estarla buscando note que estaba en el nivel feria me imagine que el olor a comida fue lo que la atrajo hasta alli.. senti un gran alivio al verla merodeando , la alcanse le puse el collar , no la deje caminar ,y la mantuve cargada para que esto no me volviera a pasar

Yina 
Citat | prije 8 godina
uredio/la

con esa esperiencia ahora cada ves que salimos no le quito el ojo de encima..

Rebeca 
Citat | prije 8 godina
uredio/la

El primer año que la tuvimos nos fuimos de vacaciones a Galicia al pueblo de mi suegro. Bueno allí tienen una casita y a los pocos días de estar allí a mi me entro un dolor de muelas que tuve que ir al pueblo de al lado para ir a un dentista. El caso es que como hacía mucha calor pues la dejamos en el patio de la casa con mis suegros y mi cuñado. No la dejamos atada porque como estaba con mis suegros y con mi cuñado pues la tenían vigilada, el caso es que cuando ya volvíamos, nos parece ver a la perra por un campo pero quien se iba a pensar que era ella de verdad!!! Llegamos a la casa y ya vemos a mi cuñado llamando a la perra y si era la que habíamos visto por la carretera, la vamos a buscar y enseguida vino. Pues se ve que cuando oyo el ruido del coche y que nos ibamos sin ella salto la valla (es de piedra y muy alta) y nos siguio. Mi cuñado y mis suegro se pasaron la media hora que estuvimos fuera llamando y buscandola todo el rato pero no había manera de que les hiciera caso.

Por suerte todo salio bien pero vaya susto.

Rebeca 
Citat | prije 8 godina
uredio/la

Y en las mismas vacaciones a las dos semanas de estar allí de repente una noche se pone a temblar y le toco el hocico y caliente, se supone que cuando no lo tienen húmedo es cuando tienen fiebre. Estuve toda la noche pendiente de ella y por la mañana a primera hora nos fuimos a buscar un veterinario para ver que le pasaba. Le hicieron pruebas y se ve que había cogido garrapatas y mira que ibamos bien cubiertos contra los parasitos pero se ve que esa clase de garrapatas solo están en galicia y los perros gallegos pues están inmunizados pero nosotros que somos catalanes pues no ibamos preparados para eso. Pues le hicieron unos analisis nos dijeron lo que era y le puso unas cuantas inyecciones y cuando llegamos a casa pues fuimos a nuestro veterinario para que la revisara bien. Y nos dijo que menos mal que se puso mala allí y no aquí porque hubiera sido difícil encontrar lo que tenía.
Lo bueno de esa horrible experiencia es que ahora está inmunizada y ya hemos ido dos veces más y los bichos ya no le hacen nada.

Morate biti ulogirani