Title

Jesteś pewien/pewna?

Forum Problemas en la Pagina Principal Urgente??? (21)

Problemas en la Pagina Principal Urgente??? (21)

Wątek jest zamknięty
blue20 
| 6 lat temu

Amigas para decirles que tengo problemas en la pagina....todo los comentario recibidos, enviados, regalos tanto en la pagina principal como en mi perfil desaparecio....
Cuando entro a la pagina esta en actividades recientes esta vacia, cuando le doy a PERSONAL me sale la pagina de Bienvenida a UD y las instrucciones como nueva usuario.....
Les comento porque no soy la unica... otros usuarios le ha pasado lo mismo. Ya se contacto a un moderador y este a su vez a adm.
Esperemos que los que tengamos esta problema sea temporal y que cuando se resuelva se recuperemos todos...
Yo por lo menos estoy triste porque todo lo de mi reinita Donna Margarita y mis bebes no lo puedo ........

| 6 lat temu

a mi tambien me pasa lo mismo Carmencita , no se que pasa , ojala y se arregle pronto !

| 6 lat temu

Tranqui carmen! esperamos que todo se recupere pronto! pero podes entrar a los perfiles de donna thomas y brandy? podes participar en los foros???

Flavia 
| 6 lat temu

SIIII A MI TAMBIEN ME PASA!!!!! no puedo ver nada, de la pagina principal!..esperemos que se solucione pronto..

| 6 lat temu

Que extraño! a mi me aparece todo!

| 6 lat temu

Hola! acabo de entrar a tu perfil a ver si veia algo; desde fotos de perros; pude ver toda las cosas de Donna Margarita; no se borraron; no te preocupes; estan las fotos y los regalitos; tambien los comentarios..espero que solucionen pronto todo porque hay un lio barbaro; comente en fotos de otra usuaria y vi que se repiten los mismos comentarios en varias fotos<,
Besos
Caro

| 6 lat temu

Chicas, yo no tengo ese problema, chequee en la pagina de Carmencita y veo sus comentarios y mensajes, manden correo perrito a moderadores son algunas perfiles solamente,

blue20 
| 6 lat temu

Ya fue contactado moderador y este a su vez adm. por la diferencia de horario 5-6 horas es cuando se tendra noticias......

Marga 
| 6 lat temu

Lo que no se ve son los comentarios en los perfiles de los usuarios,los de los perritos si que estan ,

Flavia 
| 6 lat temu

Si, los comentarios en la fotos de mis perritos estan. Lo que no puedo ver es la página principal, las ultimas actualizaciones de los amiguitos y tampoco la opción de unirme a algun club. Espero que se solucione pronto...menos mal que en los foros de los clubes y en este puedo dejar comentarios. Besos a todos!

| 6 lat temu

ami tampoco me aparece ninguna actividad en la pagina principalm ni en mi perfil ni en el de NICO. en UC tambien esta pasando lo mismo. ayer no podia responder ningun comentario y hoy pasa esto. ¡confiemos que solo esten refomanod las paginas o que esten haciendo algun ajuste!

| 6 lat temu

Yo puedo ver la página principal y mi perfil, pero ayer no pude hacer comentarios, y lo que no me sale desde ayer son los cumpleaños, no se si es que no hay cumpleañeros o a mi no me salen. Aparte hoy en todo el día me pude conectar. Espero que pronto se solucione

| 6 lat temu

por suerte yo si veo los comentarios en mi página principal pero estoy teniendo problemas para responder a los que me escriben e incluso acabo de visitar el perfil de un usuario y quise escribir un comentario y pude hacerlo sólo en uno de sus dos perritos

| 6 lat temu

Hola, actualmente UDC esta trabajando en solucionar estos problemas, recuerden que hubo cambio de administración y de personal, afortunadamente ya contamos con técnico y esperemos que solucione estos problemas cuanto antes.

Por favor tengan paciencia... por el hecho de que la pagina es basada en Estonia, lamentablemente se trabaja justo a una hora que muchos usuarios en Latino América están conectados por lo que también experimentamos mas problemas de los que deberíamos ver.

| 6 lat temu

Ahora en mi perfil no puedo insertar nada, , no anda el botón de listo o enviar

| 6 lat temu

Yo tampoco puedo hacer comentarios, en la página principal. Algunos se copian y otros no. Y después desaparecen!!!!!!

Flavia 
| 6 lat temu

No me sale la opción de unirme a los clubes nuevos!..a alguien le pasa?...espero que solo sea por los arreglos que esten haciendo.

| 6 lat temu

Flavi, creo que ahora cambio ese sistema, en cada club, al costado derecho tienes tres filas que dicen contacto?, prueba una de ellas, creo que una es para unirse a ese club

Flavia 
| 6 lat temu

Gracias Berta! voy a probar de esa manera!

canela 
| 6 lat temu

ohhh q penita con razon una amiga me conto q se le estaban borrando los comentarios pero a mi no me paso gracias a Dios mi pagina anda bien pero q penita amigas esperemos q se arregle todo esto lo antes posible besos a sus bbs