Title

Jesteś pewien/pewna?

Forum Sistema inmunologico no funciona (3)

Sistema inmunologico no funciona (3)

EVA 
Cytuj | 6 lat temu

Hola

Tengo un braco alemán, de 6 meses y desde q me lo dieron tenia unas heriditas x el cuerpo q luego se ampliaron con heridas en las almohadillas,al no curar con el tratamiento se le hizo una biopsia,y resulta q su sistema inmunológico no funciona y no cura sus heridas a la misma vez que el propio cuerpo se las produce.

Está llevando un tratamiento con cortisona,va curando pero muy ,muy lentamente .Querría saber de alguien q tuviera o hubiera tenido un perro con esta enfermedad y q me cuente un poco del tema

Cytuj | 6 lat temu

Yo tengo uno tambien, pero el problema de el es el de la piel, es muy alegre y de un sentimiento grande pero le cuesta que su piel y pelaje sea bonito, si de algo te aviso el mio se llama Joe.Besitos de la pandilla.

EVA 
Cytuj | 6 lat temu

Éste aparte de las heridas supurantes de la piel pues tiene lo de las almohadillas y no puede andar,pero x lo demás está muy activo y juguetón dentro d sus posibilidades .Se llama Swiper y es el de la foto.Hoy le han subido la medicación a ver si se cura ya del todo y luego a ver q pasa,pq no me han descartado q lo tenga q sacrificar.Toda la camada salió con esta enfermedad congénita y a los demás directamnte se los han cargado ,el mio es el único q sobrevive pq yo voy a intentar curarlo por todos medios.Un saludico

Musisz się zalogować