Title

Jesteś pewien/pewna?

Forum El cielo de los perros (68)

El cielo de los perros (68)

Cytuj | 5 lat temu

PerlaMar tiene un espacio dedicado para todos los que tenemos un perri-angelito en el arcoiris, eso me inspiró a crear este foro dedicado a los dueños de esos perri-angelitos... porque ellos están esperando por nosotros y algún día los volveremos a ver... XD

Cytuj | 5 lat temu
Cytuj | 5 lat temu

''

Cytuj | 5 lat temu

''

Cytuj | 5 lat temu
edited by

' 8265739_z.jpg">
'

Cytuj | 5 lat temu

Hay una canción de "Dani Martín " de su album "pequeño" que canta una canción a su perrita que falleció . Si supiera como poder subirla la compartiria en este foro pues es preciosa con un sentido y sensibilidad como tan solo nuestros pequeños peludos se lo merecen.

Cytuj | 5 lat temu
blue20 
Cytuj | 5 lat temu

'Sonia..
Creo que esta es la cancion Cielo de los Perros dedicada a su hermana quen decia que cuando muriera queria is al cielo de los perros, ella murio en del 2009 por un infarto cerebral a los 34 años.

My Dog And Me Wait For Me In Heaven pics on Sodahead

'

Cytuj | 5 lat temu

Algun dia me ire
y te dejare triste y llorando
pero al irme me llevo
todo ese amor
que me diste
esas caricias que se olvidaban
sobre mi cabeza en las noches
en que vos estabas triste
espero haber alegrado tu vida
espero haberte sido util
porque te he querido
sin razon
y porque si
por eso cuando me vaya
no llores tu
por mi ausencia
que en una nube
estare cazando estrellas
para que en la tarde
juegues con ellas
y sientas
que alli estoy
como siempre
a los pies
de tu alma

Cytuj | 5 lat temu

''

Cytuj | 5 lat temu

''

Mar 
Cytuj | 5 lat temu

Precioso foro amiga, si alguna vez quieres hacer algun homenaje para los angeles del arcoiris te cedo el lugar, en el club, donde yo empece a homenajearlos.

Cytuj | 5 lat temu

'A un mes de cumplir años Groucho, te sigo echando de menos.

Hace nueve meses que te fuiste, partiste de mi lado y yo te debí dejar marchar. Me quedé sola, muy sola. Fue lo peor que he tenido que hacer en mi vida.
Sé que volveremos a vernos.

'

Mar 
Cytuj | 5 lat temu

El dia 7 de abril es el aniversario de la partida de mi Perla, el dia que me tenga que ir yo quiero partir hacia el lugar donde ella se encuentre.

Algun dia en algun lugar estaremos siempre juntas

Cytuj | 5 lat temu

'tryky - ANGEL WINGS FRAME
imikimi - sharing creativityMi bella Mía, partió hace un año y cinco meses y aún hoy sigo extrañandola como el primer segundo que no la tuve más. Sé que nos vamos a volver a encontrar y que desde su lugar sigue estando cerquita mío. Te amo mucho mi vieji!!!!'

Cytuj | 5 lat temu

'Mis angelitos partieron hace un año, practicamente juntos, y por momentos quisiera poder abrazarlos, se extrañan demasiado.!! Yamilita y Colmillo, siempre estaran en mi corazon!

Pienso que si Dios, creo a los animales, seguramente les dejo un lugar en el cielo para ellos.soy linda? (yamila, {lang34yitgnerugbensr9ubM.03f7517dfff3807c174dde85fda9c186a0296d43<span class= álmata})">
'

Cytuj | 5 lat temu

'Aun no supero la partida de mis angelitos Mateo l y Mateo ll, han pasado tres y dos años aproximadamente desde su partida, el hablar y contar de ellos se me hace un nudo en la garganta y afloran unas lagrimas, me ha costado muchísimo asumir, gracias a Dios que tengo estos dos amores Simón y Lukas, que han llenado mis días y parte de mi corazón, aunque para cada uno de ellos tiene su espacio...ellos son incondicionales al entregar su amor puro y noble...no quiero imaginar siquiera la partida de uno de ellos...

'

Cytuj | 5 lat temu

''Es muy difícil sobrellevar la partida del que fue una gran o un gran amigo, que nos acompaño un trecho de nuestras vidas, para muchos no se supera nunca.

Ellos fueron parte de nuestras vidas y como tal seguirán viviendo en nuestros corazones por siempre.
''

Cytuj | 5 lat temu

Gracias PerlaMar!!!! y linda canción... me hizo llorar... XD

PerlaMar:

Precioso foro amiga, si alguna vez quieres hacer algun homenaje para los angeles del arcoiris te cedo el lugar, en el club, donde yo empece a homenajearlos.

Cytuj | 5 lat temu

''

Musisz się zalogować