¡Felicitaciones por ser la Perrita de la Semana! ¿Qué te gustaría decirles a todos esos amigos que votaron por ti?

Wow!! Gracias! Realmente muy sorprendida!!! En primer lugar quiero darles las gracias a mis [email protected] por haberme elegido como Perrita de la Semana. Es un honor para mí y especialmente para mi mamá que ustedes mis [email protected] y Titas me hayan elegido. Muy Muy complacida por ser la primera elegida después de haber anunciando que los [email protected] volvíamos a tener la opción de ser seleccionado para este gran honor. Por supuesto, voy a compartir mi celebración con mi amado Theo (L) y todos nuestros [email protected] estén en donde estén. Si ustedes ve algunos copitos blancos, que caen es que somos nosotros aquí arriba dando saltos de alegría, porque otro [email protected] del Arco Iris es la Reina de la Semana.

Quisiéramos saber ¿cómo fue el primer día que llegaste a tu hogar?

Bueno el 1er. día en realidad no me recuerdo mucho, porque fue hace tanto años atrás, Uds., saben que la edad no perdona, yo tendría ahorita 16 añitos. Si recuerdo un tiempo hermoso, cuando vivía con mis dos hermanas y Puky Kitty y mi sobrina Gueparda y de repente me sentía muy sola. Así que cuando llegue a la casa de la abuela me sentí acompañada, Porque estaba Brandy Josefina(H) ( un poco bastante celosita al comienzo) y luego llego Thomas Alejandro&) ( Mami lo rescato de la calle) . Toda esta Felicidad se la debo a mi mamitiita (L).

Relátanos, ¿cómo era un día habitual en tu vida?

Un día habitual, me levantaba muy temprano, junto con mi Mamitiita, iba directo a hacer mis cositas, Mamitiita se reía muchiss porque siempre decía que tenía que cambiar el periódico porque lo mojaba mucho. Brandy Josefina(H) y Thomas Alejandro &) tienen que tener el sitio seco Uds., saben para que. En las mañanas jugaba en el patio de la casa con mis pelotitas de goma (machacones) , tomaba el sol. Huy como me gustaba!!! Durante el día le hacia compañía a mi Abue. (Quien ahora está en cielo como yo) y también a mi mamitiita me encantaba estar a los pies de ella cuando trabajaba en la compu ahora esto lo hace Thomas Alejandro &)aunque muy inquieto. Ya en la tardecita dormía un rato hasta la hora de cenar. Después de la comida mis baterías comenzaban a descargarse y me acostaba en mi cunita hasta que fuese la hora de subir a dormir al cuarto de mi mami, en donde tenía otra cunita. Bueno así era un día normal en mi vida

Cuéntanos ¿qué es lo que más extrañas de tu familia cuando estabas con ellos?

Una de las cosas que extraño y recuerdo cuando Mamitiita nos llevaba el domingo al parque, ahí nos encontrábamos con nuestros [email protected] Tommy Titty, Polita, Hanchico, Coyi, mi tita Graciela y abue Beatriz. Mamitiita me dejaba correr detrás de las palomas y comer pan dulce que lo llevaba la tita Graciela. Este paseo lo hizo hasta tres días antes de ir al puente del Arco Iris. Por supuesto que ella no sabía. Ella continua llevando Brandy Josefina.(H) y Thomas Alejandro &) para el parque y siempre piensa para si Donna Margarita :) yo se que tu estas con nosotros también aquí.

Vemos que en vida no te gustaba ir al veterinario ¿Cuál era la razón?

Bueno lo que paso fue que mi papi me llevaba a un Vete que no me gustaba mucho como me trataba. A pesar que yo era muy tranquila al llegar mi cuerpo tambaleaba. Luego cuando llegue a casa de la abue, me llevaron con el Doc. Marcelo quien veía a Brandy Josefina (H) y luego a Thomas Alejandro&). Las cosas fueron mejorando, ayudo mucho el amor de mi mamitiita y del Doc. Marcelo sobre todo después que me detectaron el avanzado de mi enfermedad que tenían que llevarme a chequeos más seguido. El Doc. Marcelo me vio hasta el día antes de irme al Puente del Arco iris.

A tu criterio ¿cuáles eran las 5 palabras que mejor te describían?

Mamitiita (L) siempre dice o piensa que fui, soy y seré: Un ser especial, Hermosa por dentro y por fuera, todo Amor y Dulzura. Cariñosa, una gran Luchadora. Una excelente hermana Mayor. Como ven Mami no puede concretar 5 palabras o razones… Para Papi : Inocencia pura, sin autoengaños, Fiel, Franca y Sincera hasta el máximo.

Finalmente ¿quién fue la persona más importante en tu vida y cuál era la razón?

Bueno, mi papi a quien le dedique largos años de mi vida y aunque él no es muy expresivo fui su niña dorada. Al leer sus palabras de despedida me lo dijo todo. Mis hermanos Thomas Alejandro &) y Brandy Josefina(H) que me cuidaron mucho durante mi enfermedad y hasta mi último aliento, estando junto a mí mientras que era el momento para mi cremación. Mi Abue (L)quien ahora está en el cielo. Mamitiita (L) Tu quien cuidaste de mí hasta mi último momento de mi vida, cuando te miré y cerré los ojos, te voy estar eternamente agradecida. Te quiero mamitiita. Quiero decir algo más: Desde mi pequeña nube en el Arco Iris junto con mi amado Theo(L) , quiero decir GRACIAS a todos mis [email protected] y Titas. Nos hemos ido al arco iris, pero estamos siempre presentes aquí y en sus corazones. Hoy quiero dar gracias a Dios por el don de la amistad y gracias por hacer que Uds., nos mantengan presentes.


Comments

All | Only English
Please sign in or create yourself an account to leave comments.