Title

¿Estás seguro?

Foro Homenaje anuestros bebes del arcoiris (1640)

Homenaje anuestros bebes del arcoiris (1640)

blue20 
Citar | Hace 2 meses

A 10 meses de tu partida mi Galán X Mi viejito Dorado X

Hoy 18 de Marzo 2019 a 10 meses de tu partida hacia el arco irisX …… Mi GalánX Mi Viejito DoradoX , Mi Thomas Alejandro X

Sé que estas feliz junto a tus hermanos Donna MargaritaX , Brandy JosefinaX , LuchitoX y KatrinaX y del cuñis Joicito X y primitosX X X

Cuidanos desde tu nubecita, tu sabes como esta todo en casaX y nivel PaísX . Esperamos seguir adelante. Te amo mi galan dorado X X

https://uniteddogs.com/es/dog/ThomasA

Recuerdito de mi Mamita 18 Marzo 2019 mi 10mo mes en el Arco Iris (ஐ★ Thømå§ Ãlëjåndrø ★ஐ, Bichon Frise)

blue20 
Citar | Hace 1 mes
editado por
blue20 

Feliz Domingo para todos nuestros angelitos péludtiosX X .. En especial para mis angelitos X amados. Mis ojitos Pispiretos Brandy Josefina X Mi Galán Thomas AlejandroX Mi bella Dama Donna Margarita X Mi Mielocito Luchito X Mi alfonsina Katrina X

Imagen relacionada

blue20 
Citar | Hace 1 mes
editado por
blue20 

A 6 meses de tu partida mis Ojitos Pispiretos

Mañana a los 6 meses de tu partida 25 de Marzo Mis ojitos Pispisretos X Mi Brandy JosefinaX que difícil es para mi no tenerte a mi lado.

Es muy duro,se que tus hermanitos entienden lo que siento. Me duelen todos mis Angelitos.X X X X Pero tu Mis ojitos PispisretosX te tuve desde que tenias 1 1/2 mes de nacida, pasamos por muchas cosas 16 años hermosos, felices, triste, cómicas, bonitas y te extraño mi consentida. X Mami se siente muy sola X Siempre Siempre estarás en mi CorazónX X

https://uniteddogs.com/es/dog/BrandyJosefina/profi...

Citar | Hace 1 mes
editado por
blue20 

brandy_

josefina_

Imagen relacionada

meses_de_su_

partida

La imagen puede contener: texto

Dachshund Club

Un pedazo de mí fue con usted Perro Pegatina para el parachoques conmemorativa Etiqueta de vinilo Macbook Laptop Decal Puppy Dog P

Joe nombre imagenes

Resultado de imagen para gifs nombre de enzo

Citar | Hace 1 mes
blue20 
Citar | Hace 1 mes
editado por
blue20 

Muy tristes Noticia

Nuestro Primito X ZEUS ALEJANDRO X ha partido hacia el ARCO IRIS X , Marzo 29 fue unos de nuestros 1eros.. amiguitos en UDC y a quien personalmente conocimos y compartimos junto a su Mamita y otros amiguitos en las fiestas de cumples en los parques Le mandamos un fuerte abrazo a tiita Mary Carmen X

Ahora Angelito X Zeus Alejandro estaras jugando en el cielo del Arco iris X y con los primis angelitos Donna Margarita X Brandy JosefinaX o Thomas AlejandroX y todos los amiguitos AngelitosX

Amiga Mary Carmen... aquí subo las lindas palabras que escribiste para Zeus Alejandro en tu FB.

Tengo el corazón destrozado falleció mi hijo perruno Zeus Alejandro Mendez este 29 de marzo a las 11:20 am. Agradecida con todos por las manifestaciones de cariño y apoyo hacia mi chiquito, es un dolor muy fuerte. Lo extraño demasiado. Lo que me consuela es que vivió conmigo casi 15 años y tuvo una vida muy linda con mucho amor, calidad de vida. El se caracterizó por ser muy coqueto le encantaba pasear, hacer amigos perrunos, alegre. Zeus zapaticos Vuela Alto ya eres un angelito muy lindo que está en el cielo. Con la fe que pronto nos reuniremos .

https://uniteddogs.com/es/dog/Zes-Alejandro-Mndez/profile

(Zeús Alejandro Méndez, Caniche Mediano (Poodle))

Citar | Hace 1 mes
editado por
blue20 

thomasito

Resultado de imagen para gifs numero once

meses

de_su_partida

Amazon.com : Paw Print Memorial Stepping Stone 10

Joe nombre imagenesResultado de imagen para gifs nombre de enzo

blue20 
Citar | Hace 1 mes

A 11 meses de tu partida mi GalánX Mi viejito DoradoX

Hoy 18 de Abril 2019 a 11 meses de tu partida hacia el arco irisX …… Mi GalánX Mi Viejito DoradoX , Mi Thomas Alejandro X

Ya casi para cumplir un año sin ti mi querido viejito dorado. Me haces mucha falta. Siguenos cuidando desde tu nubecita, tu sabes como esta todo en casaX y nivel PaísX.Esperamos seguir adelante. Te amo mi galan dorado X X

Recuerdito de mi Mamita 18 Abril 2019 mi 11avo mes en el Arco Iris (ஐ★ Thømå§ Ãlëjåndrø ★ஐ, Bichon Frise)

Blanca 
Citar | Hace 1 mes

X X X

cielo

blue20 
Citar | Hace 26 días

A 7 meses de tu partida mis Ojitos Pispiretos

Mañana a los 7 meses de tu partida 25 de Abril Mis ojitos Pispisretos X Mi Brandy JosefinaX que difícil es para mi no tenerte a mi lado.

Es muy duro, Mami se siente muy sola X Siempre Siempre estarás en mi CorazónX X

https://uniteddogs.com/es/dog/BrandyJosefina/profi...

Recuerdito de Mami 7mo mes mi ida al cielo 25 Abril 2019 (§✿ ßrånd¥ Jøsëƒînå ✿§, Lhasa Apso)

Didi 
Citar | Hace 25 días

X X X missing you

Didi 
Citar | Hace 25 días

X X X X missing you

Citar | Hace 25 días
editado por
blue20 

mi_linda

Resultado de imagen para gifs numero 7

meses_de_su_

partida

Resultado de imagen para gifs de flores para un angel

Resultado de imagen para gifs nombre de joe

Citar | Hace 11 días

Citar | Hace 7 días

Resultado de imagen para imagenes de lo siento mucho

Citar | Hace 7 días

blue20 
Citar | Hace 3 días

A 12 meses de tu partida mi GalánX Mi viejito DoradoX Mi felpuditoX

Hoy 18 de Mayo 2019 a 12 meses de tu partida hacia el arco irisX …… Mi GalánX Mi Viejito DoradoX , Mi Thomas AlejandroX

Lo que te puede decir o escribir me quedaría corta. Mi corazón X sigue rotoX porque ya no estas conmigo físicamente y tú sabes que sigues cerquita de mi corazónX así como mis ojitos Pispiretos.X , LuchitoX , KatrinaX , Donna Margarita X

Te recuerdo con lágrimasX y con alegríaX por tú fuiste únicoX X ,

Te amo mi galan dorado X X X

(ஐ★ Thømå§ Ãlëjåndrø ★ஐ, Bichon Frise)

Citar | Hace 3 días

Galancito Thomas Alejandro

Resultado de imagen para imagenes de siempre en mi corazon

Citar | Hace 3 días

Citar | Hace 2 días

thomasito

Resultado de imagen para imagenes de numero 1

_aniversario

18 de Mayo 2019 ..Un año que mi cuñi Thomas Alejandro partiò al Arco Iris (JOE, Shih Tzu)

18 de Mayo 2019 ..Un año que mi cuñi Thomas Alejandro partiò al Arco Iris (JOE, Shih Tzu)

Resultado de imagen para GIFS NOMBRE DE JOEResultado de imagen para gifs nombre de enzo

Tienes que haber iniciado sesión